entrar registro
comentarios (26)
comentarios cerrados
Henry
Que lo basaste en un bulo, ya que la justicia española es garantista, sobre todo con los suyos...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Las denuncias falsas solo lo son si son abusadores y agresores de izquierdas :troll:
1    k 38
Henry
#5 Henry
 *
#3 #2 Alguien que haya ido a la cárcel sin pruebas y que no sea de izquierdas o inmigrante?
0    k 20
Vorkosigan
#5 No hace falta ir a la cárcel para que te destrocen la vida, ignorante demagogo aliade planchabragas.
1    k 39
Henry
#6 To.a unas tiritas... :-*
0    k 20
Vorkosigan
#7 Los machos alfa, hetero patriarcales y violadores en potencia no usamos de eso. Nos ponemos un hierro al rojo.
2    k 57
Putero
#5 Toma, el que a mi juicio es el caso más sangrante:
www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2016/10/20/226696/prision-para-hombr

Los que defendéis a estas maltratadoras no tenéis perdón de dios.
3    k 63
lectorcritico
#5 #9 Ese estuvo 300 dias en la carcel preventivamente. Ahora la mentirosa del pegamento estará 10 años condenada, pero no sé si saldra antes.
3 Años en prision preventiva
observatoriodefalsasdenuncias.org/falsas-denuncias-andalucia/
No se si se puede decir sin pruebas, ya habia pruebas y testimonios falsos por la coaccion de psicologa.

Jesus Muñoz no entró en la carcel, pero se ha tenido que gastar 70k€ para demostrar su inocencia y perder la relacion con el hijo de esta mujer, lo que le ha causado muchisimos problemas a este chaval.
3    k 73
Putero
#11 Putero
 *
#10 Me quedo con lo último, sé que a gente como #5 su fascismo le impiden tener la más mínima empatía con víctimas varones, pero ... ¿Ni con los niños? ¿Que clase de miseria moral puede tener una persona para no tener empatía con una víctima demor de edad? Y lo más disparatado de todo: que luego van de dignos.
En fin.
2    k 55
lectorcritico
#11 Sergio y Olivia fueron maltratados por su madre y finalmente asesinados. Yaiza no se se si fue maltratad,pero si su madre fue capaz de escribir una carta confesando que la habia matado para hacer daño al padre, no me sorprende nada.
Seguramente, esos niños se podrian haber salvado si hubiesen atendido los avisos de sus padres.
Mamadrastra tambien denuncia que fue ignorada durante años de los maltratos a su hijastra por parte de la madre.

confilegal.com/20181218-mamadrastra-un-influencer-contra-las-falsas-de


A los niños se los protege cuadno pueden ser usados de herramienta para el hembrismo misandrico.
3    k 61
Putero
#12 Esos testimonios me ponen los pelos de punta, no se como a gente como #5 no se le cae la cara de vergüenza defendiendo a estas asesinas que aprovecharon los fallos de la ley para asesinar a sus propios hijos.
2    k 45
qoipwerupoiquer
#10 una de las supuestas profesionales pierde los nervios cuando le pregunta al menor qué tal con su padre y éste le responde que bien por segunda vez.

Ese niño traidore se merece cárcel por falsedad testimonial
1    k 28
function
#9 Es un claro caso de fanatismo.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Pues en este país muchos "Ex" han ido por que a la "Ex" se le ha ido la pinza y bien aleccionada por su abogado a denunciado por VioGen para que así se pueda quedar con todo.

Caso hay uno que siempre recordaré y era una de estas locas, que fue a denunciar al exmarido por que la seguía y le habia dicho que la iba a matar. Cuando fueron a casa de el (que a causa del divorcio, vivia con su madre) la madre dijo que eso era imposible. Su hijo se habia suicidado hacia mas de 3 meses. Luego hay otro que se demostró que el estaba a mas de 500km cuando la loca decía que le habia amenazado y agredido.
1    k 38
Henry
#16 Denunciar cualquier tipo de violencia es un derecho inalienable.
0    k 20
Alrojovivo
#5 es imposible que seas tan necio.
0    k 9
Alrojovivo
#1 tener que leer tu diarrea mental en cada noticia, es como caminar por una calle llena de mierdas de perro. No te da ni un poco de vergüenza? Si te pagan, no digo nada, todos tenemos que comer, pero si no... Es imposible que seas, o tan tonto, o tan miserable. Tú eliges y tú sabrás por qué.
4    k 82
function
#3 Leerle es vomitivo. No aportan nada al foro, igual que otros como él. Ni debate de ideas, ni nada.
1    k 29
injustice_marv
#1 Pero vamos a ver... Dices lo mismo y lo contrario en la misma frase. Es o no es garantista? La justicia española tiene en su legislación el retrógrado derecho de autor, si eso no da vergüenza no se que te la puede dar.
2    k 56
Rauluci
#1 Te voy a contar una historia porque estoy un poco harto de comentarios insensibles como el tuyo.
Mi hermano casado con dos hijos. 5 y 7 años. Llevaba unos meses que su relación no iba bien. El pensaba que le estaba poniendo los cuernos. Después de un tiempo mal, un días tuvieron una bronca grande y él terminó en casa de mis padres. Al día siguiente fue a trabajar y cuando se disponía ha salir del trabajo una pareja de la guardia civil le preguntó el nombre y lo detuvieron. No sé si por…
1    k 26
Henry
#19 El padre de unos amigos míos un buen día degolló a su mujer, eso si que no tiene ningún sentido, ni reparo. Mi hermano tiempo atrás tuvo un problema con otro mánager, tal que al poco lo acuso una chica de acoso en el trabajo y lo botaron de su trabajo de toda la vida, a los seis meses la empresa cerro por los malos números no sin antes indemnizar a mi hermano por despido improcedente.
0    k 20
Rauluci
#20 Que persona más desagradable con el cerebro lleno de hez
0    k 6
function
#19 Lo de los a abogados sugiriendo que acepte una pena sin llegar a juicio, tela... En un caso así estás ya jodido, hagas lo que hagas. Te quedas sin ver a los hijos. Así de fácil y rápido.
0    k 20
Rauluci
#24 Yo no sé si es por no trabajar, o porque de verdad saben que es mejor aceptar una pena de conformidad
1    k 26
macarty
Al final siempre se ha tratado de dinerito público, de mamandurrias, de observatorios, de paguitas, de subvencioncitas...
5    k 102
lectorcritico
Seguidistas del sistema, presuntas expertas y portavoces de organizaciones feministas me han acusado de negar la violencia contra las mujeres, hacer apología del maltrato y de desviar el foco de lo “realmente importante” haciendo uso de “anécdotas”.

No estaria mal una demanda por una acusacion tan grabe,Ruben de Facua, se saca su miles de Euros por estas ofensas.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize