#5#9 Ese estuvo 300 dias en la carcel preventivamente. Ahora la mentirosa del pegamento estará 10 años condenada, pero no sé si saldra antes.
3 Años en prision preventiva observatoriodefalsasdenuncias.org/falsas-denuncias-andalucia/
No se si se puede decir sin pruebas, ya habia pruebas y testimonios falsos por la coaccion de psicologa.
Jesus Muñoz no entró en la carcel, pero se ha tenido que gastar 70k€ para demostrar su inocencia y perder la relacion con el hijo de esta mujer, lo que le ha causado muchisimos problemas a este chaval.
#10 Me quedo con lo último, sé que a gente como #5 su fascismo le impiden tener la más mínima empatía con víctimas varones, pero ... ¿Ni con los niños? ¿Que clase de miseria moral puede tener una persona para no tener empatía con una víctima demor de edad? Y lo más disparatado de todo: que luego van de dignos.
En fin.
#11 Sergio y Olivia fueron maltratados por su madre y finalmente asesinados. Yaiza no se se si fue maltratad,pero si su madre fue capaz de escribir una carta confesando que la habia matado para hacer daño al padre, no me sorprende nada.
Seguramente, esos niños se podrian haber salvado si hubiesen atendido los avisos de sus padres.
Mamadrastra tambien denuncia que fue ignorada durante años de los maltratos a su hijastra por parte de la madre.
#12 Esos testimonios me ponen los pelos de punta, no se como a gente como #5 no se le cae la cara de vergüenza defendiendo a estas asesinas que aprovecharon los fallos de la ley para asesinar a sus propios hijos.
#5 Pues en este país muchos "Ex" han ido por que a la "Ex" se le ha ido la pinza y bien aleccionada por su abogado a denunciado por VioGen para que así se pueda quedar con todo.
Caso hay uno que siempre recordaré y era una de estas locas, que fue a denunciar al exmarido por que la seguía y le habia dicho que la iba a matar. Cuando fueron a casa de el (que a causa del divorcio, vivia con su madre) la madre dijo que eso era imposible. Su hijo se habia suicidado hacia mas de 3 meses. Luego hay otro que se demostró que el estaba a mas de 500km cuando la loca decía que le habia amenazado y agredido.
#1 tener que leer tu diarrea mental en cada noticia, es como caminar por una calle llena de mierdas de perro. No te da ni un poco de vergüenza? Si te pagan, no digo nada, todos tenemos que comer, pero si no... Es imposible que seas, o tan tonto, o tan miserable. Tú eliges y tú sabrás por qué.
#1 Pero vamos a ver... Dices lo mismo y lo contrario en la misma frase. Es o no es garantista? La justicia española tiene en su legislación el retrógrado derecho de autor, si eso no da vergüenza no se que te la puede dar.
#1 Te voy a contar una historia porque estoy un poco harto de comentarios insensibles como el tuyo.
Mi hermano casado con dos hijos. 5 y 7 años. Llevaba unos meses que su relación no iba bien. El pensaba que le estaba poniendo los cuernos. Después de un tiempo mal, un días tuvieron una bronca grande y él terminó en casa de mis padres. Al día siguiente fue a trabajar y cuando se disponía ha salir del trabajo una pareja de la guardia civil le preguntó el nombre y lo detuvieron. No sé si por casualidad, pero era viernes tarde y pasó el fin de semana en el calabozo. El motivo, una denuncia por violencia de género, su mujer lo denunció porque la había arrastrado de los pelos y le había pegado un puñetazo.
Cuando llegó el lunes, la jueza le impuso una orden de alejamiento de 500 metros y la imposibilidad de ver a sus hijos. La única prueba la palabra de mi ex cuñada. Pues como su casa estaba a menos de 500 metros de la de mis padres se tuvo que ir a vivir a lo de un amigo.
Para no alargarme mucho.. ha estado más de un año sometido a un proceso doloroso en el que no ha podido ver a sus hijos, ni tampoco mis padres. Cuando se iba a celebrar el juicio, el abogado le recomendó que aceptará una condena antes del juicio porque temía que pudiera ser peor...
En todo este proceso he escuchado muchas veces decir a mí hermano que se iba a quitar la vida. Permíteme que dude del garantismo de la justicia.
Ni siquiera sé si de verdad le pegó o no. Pero la cosa es que sólo lo saben ellos 2. Él dice que no y su hijo grande que estaba presente decía que no le había hecho nada a su mamá.
A toda la gente como tú. Que habla con ese desprecio hacia gente que sufre. Os deseo que os pase lo mismo
#19 El padre de unos amigos míos un buen día degolló a su mujer, eso si que no tiene ningún sentido, ni reparo. Mi hermano tiempo atrás tuvo un problema con otro mánager, tal que al poco lo acuso una chica de acoso en el trabajo y lo botaron de su trabajo de toda la vida, a los seis meses la empresa cerro por los malos números no sin antes indemnizar a mi hermano por despido improcedente.
#19 Lo de los a abogados sugiriendo que acepte una pena sin llegar a juicio, tela... En un caso así estás ya jodido, hagas lo que hagas. Te quedas sin ver a los hijos. Así de fácil y rápido.
Las denuncias falsas solo lo son si son abusadores y agresores de izquierdas
*
www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2016/10/20/226696/prision-para-hombr
Los que defendéis a estas maltratadoras no tenéis perdón de dios.
3 Años en prision preventiva
observatoriodefalsasdenuncias.org/falsas-denuncias-andalucia/
No se si se puede decir sin pruebas, ya habia pruebas y testimonios falsos por la coaccion de psicologa.
Jesus Muñoz no entró en la carcel, pero se ha tenido que gastar 70k€ para demostrar su inocencia y perder la relacion con el hijo de esta mujer, lo que le ha causado muchisimos problemas a este chaval.
*
En fin.
Seguramente, esos niños se podrian haber salvado si hubiesen atendido los avisos de sus padres.
Mamadrastra tambien denuncia que fue ignorada durante años de los maltratos a su hijastra por parte de la madre.
confilegal.com/20181218-mamadrastra-un-influencer-contra-las-falsas-de
A los niños se los protege cuadno pueden ser usados de herramienta para el hembrismo misandrico.
*
Ese niño traidore se merece cárcel por falsedad testimonial
Caso hay uno que siempre recordaré y era una de estas locas, que fue a denunciar al exmarido por que la seguía y le habia dicho que la iba a matar. Cuando fueron a casa de el (que a causa del divorcio, vivia con su madre) la madre dijo que eso era imposible. Su hijo se habia suicidado hacia mas de 3 meses. Luego hay otro que se demostró que el estaba a mas de 500km cuando la loca decía que le habia amenazado y agredido.
Mi hermano casado con dos hijos. 5 y 7 años. Llevaba unos meses que su relación no iba bien. El pensaba que le estaba poniendo los cuernos. Después de un tiempo mal, un días tuvieron una bronca grande y él terminó en casa de mis padres. Al día siguiente fue a trabajar y cuando se disponía ha salir del trabajo una pareja de la guardia civil le preguntó el nombre y lo detuvieron. No sé si por casualidad, pero era viernes tarde y pasó el fin de semana en el calabozo. El motivo, una denuncia por violencia de género, su mujer lo denunció porque la había arrastrado de los pelos y le había pegado un puñetazo.
Cuando llegó el lunes, la jueza le impuso una orden de alejamiento de 500 metros y la imposibilidad de ver a sus hijos. La única prueba la palabra de mi ex cuñada. Pues como su casa estaba a menos de 500 metros de la de mis padres se tuvo que ir a vivir a lo de un amigo.
Para no alargarme mucho.. ha estado más de un año sometido a un proceso doloroso en el que no ha podido ver a sus hijos, ni tampoco mis padres. Cuando se iba a celebrar el juicio, el abogado le recomendó que aceptará una condena antes del juicio porque temía que pudiera ser peor...
En todo este proceso he escuchado muchas veces decir a mí hermano que se iba a quitar la vida. Permíteme que dude del garantismo de la justicia.
Ni siquiera sé si de verdad le pegó o no. Pero la cosa es que sólo lo saben ellos 2. Él dice que no y su hijo grande que estaba presente decía que no le había hecho nada a su mamá.
A toda la gente como tú. Que habla con ese desprecio hacia gente que sufre. Os deseo que os pase lo mismo