entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
Raistlin
Y los niños asesinados por mujeres? Cuantos van ya? Porque parece que en un problema más grave se oculta y no se hace nada
0    k 13
Siyo
¿Nacionalidad de origen del agresor?
0    k 20
Putero
Que contentas están las feministas con sus muertas para lanzarlas a la cabeza de todo aquel que rebata sus dogas de fe.

Son como los mongoles de Caffa:
www.labrujulaverde.com/2018/08/cuando-los-mongoles-trataron-de-conquis
1    k 40
injustice_marv
Nos toman el pelo, miden lo que les sale de las narices para causar alarmismo y ocultan el resto. Cuando uno quiere acceder a los datos de los encuentra inexplicablemente sesgados.
Es una vergüenza como nos manipulan con dinero público.

www.elespanol.com/espana/20250519/alarma-interior-homicidio-dia-espana
1    k 33
Henry
A estas si que las arruinaron la vida...
0    k 20
injustice_marv
#5 No hay víctima de segunda, excepto para los asquerosos políticos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize