entrar registro
comentarios (30)
comentarios cerrados
IterCriminis
¡El machismo acecha! ¡Machismo y negacionismo!

Hacerle preguntas a una mujer es violencia de género.
3    k 72
Alrojovivo
#1 si tú tuvieses una carta de uso infinita de "salga de la cárcel", no la usarías constantemente?
2    k 53
josdete
#1 Mas si el que las hace es un HP.
0    k 20
Juan_Nervion
Todo es un bulo, bulo bulo.

xD xD xD xD xD
3    k 69
BLUESS
#2 La única palabra que se aprendió Pedro Sánchez, el barro se lo comió cuando huía.
0    k 20
IterCriminis
#4 Antes decían "fango", pero ahora le da miedo.
1    k 40
josdete
#4 Siempre en todos los lugares entre las victimas hay HP ofendidos y perniciosos para la sociedad.
0    k 20
Navi
Los tuits nunca son anónimos.
1    k 40
IterCriminis
#3 Nobody expects the Spanish Inquisition!

media
3    k 75
Navi
#7 Ya sabía que los comentarios te parecen bien, también que te indignarían si fuesen en otro sentido, no hacía falta que emfatizaras tanto.
0    k 20
IterCriminis
#11 Es que luego, si riñen a alguien por apología del terrorismo, lloráis cosa mala.

Pero mucho cuidado con insinuar que lo que dijo esta zopenca parece lo que parece. xD
1    k 40
Navi
#13 Por apología de terrorismo acusan a todo el que no es de derechas, no es nada nuevo.
0    k 20
IterCriminis
#15 Qué horror.

media
1    k 40
Navi
#16 Necesitas nacer otra vez para que tus comentarios ínfames me hagan llorar, pero si te hace feliz pensar lo contrario, adelante.
0    k 20
IterCriminis
#17 Bueno, por si acaso te pedimos cita en la llorería, que luego se llena y no hay manera.

media
2    k 60
Navi
#18 Pues ya resulta curioso que seas tú precisamente quien me lo digas. Casi dos años aquí y has escrito 15841 comentarios (la gran mayoría de la misma calidad que este) y has enviado 2310 noticias. Se nota que muchos alicientes en tu vida no tienes, ¿no?.
0    k 20
IterCriminis
#22 Casi dos años, madre mía. ¿Más pañuelos?

media
1    k 40
Navi
#23 Si, casi dos años. ¿O es que tampoco sabes contar? No me sorprendería.
0    k 20
IterCriminis
#24 Lo admito, me salté el capítulo de los murciélagos de Barrio Sésamo. Llego al 6 y tengo que volver a la otra mano porque no me aclaro.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#25 xD hoy debe aburrirse
0    k 20
Navi
#25 Esa debe ser la única verdad que has dicho en mucho tiempo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Pilar Alegría ha sido pillada en la "cama" con Abalos y ahora llora y dice que la llaman chupapollas.

Esto es lo que pensaba cuando se lo hacían a Ayuso
x.com/EsterMunoz85/status/1911684713510494677

Vamos que le parece de puta (como ella) madre, mientras se lo hagan a otra.

Además una pregunta importante y hay gente que lo dice, ¿donde le han dicho tales cosas si en su perfil de X solo puede comentar la gente a la que nombra o sigue? por que lo tiene configurado así?
2    k 41
IterCriminis
#10 A lo mejor se las ha dicho el comité de expertos.

O han sido los miles de bots de Twitter que tiene la PSOE.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Fíate. Durante el COVID le pillaron decenas de bots dando "me gusta" lo que publicaba el ministerio de sanidad en Face.
1    k 40
IterCriminis
#14 Por eso lo digo. Les han pillado varias (la última, al volver de la India, supongo que para montar la campaña de la DANA).
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#19 Eso si, has visto la sincronización entre cuentas?

Hasta el abalos se ha solidarizado con ella, querrá repetir.
1    k 40
IterCriminis
#20 Estará en el mismo grupo de whatsapp.

Lo malo es que un día se confunda y mande fotos de alguna puta, si es que no le ha pasado ya.
0    k 20
pep009
Quieren usar esto como mecha para lanzar su maravillosa ley de persecución del anonimato en las redes sociales.

Cuando no paran de salir noticias de foreros detenidos por delitos de odio. Si les pueden localizar y detener sin esa ley, es que esa ley sobra.

Es otro caballo de troya para meternos más legislación favorable a sus intereses. Cada día, menos libertad.
2    k 49
IterCriminis
#28 Lo que quieren es poder hacerlo por vía administrativa, sin supervisión judicial.

Les estorban los jueces.
1    k 29
pep009
#29 A este paso si que vamos a echar de menos los tiempos de paco.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize