entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Pilar Alegría ha sido pillada en la "cama" con Abalos y ahora llora y dice que la llaman chupapollas.

Esto es lo que pensaba cuando se lo hacían a Ayuso
x.com/EsterMunoz85/status/1911684713510494677

Vamos que le parece de puta (como ella) madre, mientras se lo hagan a otra.

Además una pregunta importante y hay gente que lo dice, ¿donde le han dicho tales cosas si en su perfil de X solo puede comentar la gente a la que nombra o sigue? por que lo tiene configurado así?
2    k 41
IterCriminis
#10 A lo mejor se las ha dicho el comité de expertos.

O han sido los miles de bots de Twitter que tiene la PSOE.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Fíate. Durante el COVID le pillaron decenas de bots dando "me gusta" lo que publicaba el ministerio de sanidad en Face.
1    k 40
IterCriminis
#14 Por eso lo digo. Les han pillado varias (la última, al volver de la India, supongo que para montar la campaña de la DANA).
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#19 Eso si, has visto la sincronización entre cuentas?

Hasta el abalos se ha solidarizado con ella, querrá repetir.
1    k 40
IterCriminis
#20 Estará en el mismo grupo de whatsapp.

Lo malo es que un día se confunda y mande fotos de alguna puta, si es que no le ha pasado ya.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize