Vamos que le parece de puta (como ella) madre, mientras se lo hagan a otra.
Además una pregunta importante y hay gente que lo dice, ¿donde le han dicho tales cosas si en su perfil de X solo puede comentar la gente a la que nombra o sigue? por que lo tiene configurado así?
*
Esto es lo que pensaba cuando se lo hacían a Ayuso
x.com/EsterMunoz85/status/1911684713510494677
Vamos que le parece de puta (como ella) madre, mientras se lo hagan a otra.
Además una pregunta importante y hay gente que lo dice, ¿donde le han dicho tales cosas si en su perfil de X solo puede comentar la gente a la que nombra o sigue? por que lo tiene configurado así?
O han sido los miles de bots de Twitter que tiene la PSOE.
*
Hasta el abalos se ha solidarizado con ella, querrá repetir.
Lo malo es que un día se confunda y mande fotos de alguna puta, si es que no le ha pasado ya.