entrar registro
pep009
Quieren usar esto como mecha para lanzar su maravillosa ley de persecución del anonimato en las redes sociales.

Cuando no paran de salir noticias de foreros detenidos por delitos de odio. Si les pueden localizar y detener sin esa ley, es que esa ley sobra.

Es otro caballo de troya para meternos más legislación favorable a sus intereses. Cada día, menos libertad.
2    k 49
IterCriminis
#28 Lo que quieren es poder hacerlo por vía administrativa, sin supervisión judicial.

Les estorban los jueces.
1    k 29
pep009
#29 A este paso si que vamos a echar de menos los tiempos de paco.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize