entrar registro
Navi
Los tuits nunca son anónimos.
1    k 40
IterCriminis
#3 Nobody expects the Spanish Inquisition!

media
3    k 75
Navi
#7 Ya sabía que los comentarios te parecen bien, también que te indignarían si fuesen en otro sentido, no hacía falta que emfatizaras tanto.
0    k 20
IterCriminis
#11 Es que luego, si riñen a alguien por apología del terrorismo, lloráis cosa mala.

Pero mucho cuidado con insinuar que lo que dijo esta zopenca parece lo que parece. xD
1    k 40
Navi
#13 Por apología de terrorismo acusan a todo el que no es de derechas, no es nada nuevo.
0    k 20
IterCriminis
#15 Qué horror.

media
1    k 40
Navi
#16 Necesitas nacer otra vez para que tus comentarios ínfames me hagan llorar, pero si te hace feliz pensar lo contrario, adelante.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize