entrar registro

Freixenet anuncia un ERE para 180 empleados, el 24% de la plantilla

44 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 152
| |

Freixenet ha anunciado la intención de aplicar un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a 180 empleados del grupo, el 24% de la plantilla, según han explicado fuentes de la empresa a Europa Press este jueves. El expediente afecta a las sociedades Freixenet SA y Segura Viudas SA, y no se aplicará sobre la parte comercial de la compañía. La empresa ha justificado la medida en la reestructuración realizada por los efectos de la sequía, que ha provocado una reducción del 45% de la producción de uva en el Penedès (Barcelona).

comentarios (9)
comentarios cerrados
josdete
El cava esta de capa caída, donde este una buena sidra.
2    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Tengo que darte la razón.
1    k 40
Igorymi
#1 el cava catalán. Yo bebo espumoso de Huelva o de Extremadura. Ni un duro a los catalanes
1    k 40
josdete
#4 Yo sidra que me gusta mas y no es por boicot es por gusto.
1    k 40
--978--
#4 pues los catalanes dan muchos duros al resto de España vía impuestos. Y a mí además me están dando el trabajo que no puedo conseguir en mi provincia
0    k 19
Igorymi
#7 pues comprales tu entonces
0    k 20
--978--
#8 Prefiero no descartar productos por motivos políticos. Se vive más feliz. Quien quiera hacerse mala sangre, allá él.
0    k 18
Juan_Nervion
Lo de no comprar productos catalanes, os esta dando mucho exito, españolazos.
2    k 58
Alrojovivo
#3 lo de usar aumentativos como despectivo... meeh... flojo. Tenéis que darle un par de vueltas a eso.

A mí la que me gusta es españistaní. Lo veo en su punto justo entre sátira y realidad.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize