entrar registro
Igorymi
#1 el cava catalán. Yo bebo espumoso de Huelva o de Extremadura. Ni un duro a los catalanes
1    k 40
josdete
#4 Yo sidra que me gusta mas y no es por boicot es por gusto.
1    k 40
--978--
#4 pues los catalanes dan muchos duros al resto de España vía impuestos. Y a mí además me están dando el trabajo que no puedo conseguir en mi provincia
0    k 19
Igorymi
#7 pues comprales tu entonces
0    k 20
--978--
#8 Prefiero no descartar productos por motivos políticos. Se vive más feliz. Quien quiera hacerse mala sangre, allá él.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize