entrar registro
Juan_Nervion
Lo de no comprar productos catalanes, os esta dando mucho exito, españolazos.
2    k 58
Alrojovivo
#3 lo de usar aumentativos como despectivo... meeh... flojo. Tenéis que darle un par de vueltas a eso.

A mí la que me gusta es españistaní. Lo veo en su punto justo entre sátira y realidad.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize