#1 No está mal el canal, peeeeero, el tipo este es muy anti europeo y negrolegendario. Habla en contra de EEUU pero se ha tragado toda su propaganda anti española negrolegendaria. Es muy hipócrita en sus argumentos, aunque no es consciente de lo que lo es. Como buen hispanoamericano, le falta muuucha educación para saber pensar.
#4 A Europa, en el 46, le sacaron de su estupido marasmo, causado por sus políticos pichaflojas, USA y la URSS. Ahora el problema es el mismo, muchos políticos inútiles
La historia se repite. A ver dónde quedará el Muro de Berlín está vez.