entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
Tiburcio
Está bien el video, suscrito quedo
2    k 60
AynRand
#1 No está mal el canal, peeeeero, el tipo este es muy anti europeo y negrolegendario. Habla en contra de EEUU pero se ha tragado toda su propaganda anti española negrolegendaria. Es muy hipócrita en sus argumentos, aunque no es consciente de lo que lo es. Como buen hispanoamericano, le falta muuucha educación para saber pensar.
1    k 39
inconformistadesdeel67
#2 Menuda idiotez de frase final.
0    k 17
Tiburcio
yo no he ido tan lejos, me gustó este video y hasta ahi puedo llegar, porque no he visto mas, veremos
2    k 60
Replicante
#3 Yo estoy suscrito desde hace tiempo.

Lo que pasa es que no suelo poner noticias de vídeos. Me parece pedirle mucho tiempo a los lectores que visitan las noticias.

Sobre el canal y el protagonista en sí, hay cosas con las que sí y con las que no estoy de acuerdo.

Pero me gusta como cuenta las cosas. Es ameno y buen comunicador.

Me alegro de que te haya gustado.
2    k 57
Henry
Deshacer la Otan solo se puede interpretar como un Farol, es como el brexit, cosas de tarados...
1    k 37
Juan_Nervion
#4 A Europa, en el 46, le sacaron de su estupido marasmo, causado por sus políticos pichaflojas, USA y la URSS. Ahora el problema es el mismo, muchos políticos inútiles

La historia se repite. A ver dónde quedará el Muro de Berlín está vez.
0    k 14
Henry
#5 De esa ecuación me faltan los comunistas rusos y me sobran los billonarios...
1    k 37
Juan_Nervion
#6 ¿No había billonarios entonces?
0    k 14
josdete
#4 El mundo esta lleno de políticos con poder tarados.
0    k 20
zcully
#11 zcully
 *
El bigotón siempre ha sido un excelente comunicador, se lo recomiendo a todos. Yo le sigo desde hace años.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize