entrar registro
Henry
Deshacer la Otan solo se puede interpretar como un Farol, es como el brexit, cosas de tarados...
1    k 37
Juan_Nervion
#4 A Europa, en el 46, le sacaron de su estupido marasmo, causado por sus políticos pichaflojas, USA y la URSS. Ahora el problema es el mismo, muchos políticos inútiles

La historia se repite. A ver dónde quedará el Muro de Berlín está vez.
0    k 14
Henry
#5 De esa ecuación me faltan los comunistas rusos y me sobran los billonarios...
1    k 37
Juan_Nervion
#6 ¿No había billonarios entonces?
0    k 14
josdete
#4 El mundo esta lleno de políticos con poder tarados.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize