#1 No está mal el canal, peeeeero, el tipo este es muy anti europeo y negrolegendario. Habla en contra de EEUU pero se ha tragado toda su propaganda anti española negrolegendaria. Es muy hipócrita en sus argumentos, aunque no es consciente de lo que lo es. Como buen hispanoamericano, le falta muuucha educación para saber pensar.