entrar registro
Replicante
#3 Yo estoy suscrito desde hace tiempo.

Lo que pasa es que no suelo poner noticias de vídeos. Me parece pedirle mucho tiempo a los lectores que visitan las noticias.

Sobre el canal y el protagonista en sí, hay cosas con las que sí y con las que no estoy de acuerdo.

Pero me gusta como cuenta las cosas. Es ameno y buen comunicador.

Me alegro de que te haya gustado.
2    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize