entrar registro

Feijóo niega corrupción e imputaciones en sus equipos pese a que la justicia lo desmiente

62 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 140
| |

En sus 30 años de carrera política ha minimizado condenas, ignorado acusaciones y evitado perseguir delitos. "Jamás, jamás ha habido nadie de mi gobierno ni nadie de mi equipo imputado por corrupción, y son 30 años, jamás". Esta frase la pronunció el domingo el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en un acto en Málaga apelando a su dilatada trayectoria como gestor público, tanto al frente de la Xunta como en sus anteriores responsabilidades en Correos, el Insalud o como conselleiro de Manuel Fraga.

comentarios (16)
comentarios cerrados
josdete
Pues ya tiene al Cerdan que si es corrupto en su equipo, a ver por donde sale.
1    k 40
usuario_610
Están ya preparando CCOO y UGT grandes manifestaciones y huelgas generales para la posible investidura de Feijoo. Cálculo que hacia los 6 meses empezariamos a ver cómo generan crispación.

España es una puta dictadura de izquierdas y lo sabes.
1    k 40
--1179--
#2 la pastillita, abuelo
1    k 40
usuario_610
#3 ah, que no?
1    k 40
function
#3 ¿Vas de farmacéutico?
1    k 40
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#2 Tú no sabes lo que es una dictadura. Si España fuera una dictadura Ayuso, la hija de la gran fruta,estaría desaparecida o se habría suicidado como pasa con los dictadores de verdad. Franco, Videla, Viola, Pinochet, Pol Pot, Tito, Maduro, Stalin, Mao ze Tung, Somoza, Putin, Salazar y un largo etcétera y sin embargo sale en plaza pública hablando de dictaduras y llamando hideputa al presidente de gobierno en el congreso.
Es más esta mas cerca de ser un dictadura EE.UU. donde se han suicidado gente que estaba en contra de las practicas de C.I.A. o que si te metes con Trump te toca pedir perdón públicamente en X
1    k 29
usuario_610
#6 os empeñais en que cuando se habla de dictadura lo señalas como estuviese implantada al 100% pero te olvidas de que no es así, sino de qué van restando contrapoderes paulatinamente. Personas como tú contribuyen a eso. Este gobierno constantemente se ha dedicado con distintas estrategias a callar la contraparte. Sí claramente la izquierda tiende a eso.
1    k 40
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#7 No han restado ninguna libertad. La contraparte, por desgracia para ellos, no se ha callado en ningún momento ni cuando están borrachos. Feijoo, Ayuso, Almeida, Mazon, se pasan la vida mintiendo impunemente por las cadenas de televisión.
-El PP siempre subió las pensiones con respecto al IPC
-El PP nunca dejo de subir las pensiones
-No existían protocolos en Madrid para las residencias
-La gestión de las residencias eran de Iglesias
-Mi novio no es un defraudador
-No, no me fui de…
1    k 29
usuario_610
#8 Ahí está tu engaño: confundes contraparte con la oposición. Incluso en dictaduras como Venezuela o Cuba hay partidos políticos de la oposición, pero eso no las convierte en democracias.
La contraparte en una democracia son todos los poderes que impiden que el gobierno lo controle todo: los jueces, los medios de comunicación, policia, sindicatos, órganos independientes…
Lo preocupante es cuando un gobierno trabaja para pretender desactivar esos contrapoderes. Eso sí que es restar libertades,…
1    k 40
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#9 No, te equivocas tú. Tú no has vivido una dictadura, yo sí.
Claro que hay oposición contra Cuba o Venezuela, pero no están ni en Cuba ni en Venezuela y si lo están, es en la cárcel o escondidos.
Dime un solo político que llame dictador a Maduro y no este perseguido y aquí la hija de la gran fruta se permite insultar en el parlamento al presidente del gobierno y no le pasa nada.
Ni tenéis ni idea de política ni de historia.
1    k 29
usuario_610
#10 Insistes en el error de pensar que si hay oposición, entonces ya hay democracia. Eso es falso. Venezuela tiene oposición, Cuba tiene oposición... lo que no tienen es separación real de poderes, medios libres, jueces independientes ni contrapesos al poder del gobiero.

La democracia no se define solo por que haya partidos rivales, sino porque el poder no pueda controlarlo todo.

Y sobre los insultos, no te engañes ni te hagas el ofendidito: forman parte del juego político desde siempre
1    k 40
usuario_610
#10 #11 mira un ministro, Óscar Puente Insultando a Aznar hoy mismo

x.com/oscar_puente_/status/1936560587737117029?t=FKMrgst1kclUSMA2RcXrq

Corre venga, no quedes como un hipócrita e indignate, quéjate, porque este homo sapiens se permite insultar a un expresidente en tweeter y no le pasa nada.
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#14 Igual te cuesta entender la cosas o me explico muy mal, no digo que en España insulten solo los del PP, la clase política española es repulsiva, insultas y no hay consecuencias penales.
Yo a un corrupto y a un corruptor lo metería en la cárcel y no descontaría tiempo de condena hasta que devuelvan lo robado. Barrionuevo y Vera no pueden estar en la calle por lo del GAL, pero es que Zaplana, Rato, Matas tampoco deberían estar en la calle. Y posiblemente tanto Aznar como González merecería penas de prisión porque sin ellos esos sinvergüenzas no hubieran podido cometer delitos de corrupción.
0    k 9
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#9 Te repito lo que te he dicho antes el que ha bloqueado durante 5 años la renovación del CGPJ es el PP no el PSOE. Y si las elecciones deciden quien gobierna son una democracia. Con Franco también habían referéndums y no era una democracia porque al final no decidan nada. En España las elecciones si que deciden quien gobierne pese a Feijoo y Abascal.
0    k 9
jimyx17
#8 Esto es divertido, vamos a ver:
-El PP siempre subió las pensiones con respecto al IPC --> Ni de coña.
-El PP nunca dejo de subir las pensiones --> Esto es cierto, aunque hubo 3 años consecutivos que las subieron 0.25% durante el gobierno de Rajoy
-No existían protocolos en Madrid para las residencias --> Claro que hubo protocolos. Igual que en el resto de España.
-La gestión de las residencias eran de Iglesias --> De Iglesias en particular... No. Del gobierno... Si, y así lo…
2    k 51
Juan_Nervion
Yo aún diría más, a ningún político le han pillado nunca en nada.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize