entrar registro

Feijóo insiste en el bulo y acusa Sánchez de buscar "incrementar el censo" por la regularización de migrantes

10 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 124
| |

El líder del PP exige al Gobierno un decreto que solo incluya la subida de pensiones y afirma que al Gobierno "lo que le preocupan son los okupas" y que "no tiene mayoría" para agotar la legislatura. El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha insistido este miércoles en el bulo que vincula la regularización de migrantes anunciada por el Gobierno con un falso incremento del censo electoral.

comentarios (9)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
No se pude estar al caldo y a las tajadas.
No se puede gritar eso de "Sola y borracha, quiero llegar a casa" y luego legalizar a mas de 500.000 vete a saber
2    k 60
Jujutsu
No es un bulo, es realidad
3    k 74
function
#2 El bulo es que puedan votar en las generales, pero creo que en las locales y regionales podrían, y también es cierto que regularizarse es el primer paso para en un futuro nacionalizarse, si lo desean y se les concede.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Ahora podrán corear "¡*iolada y borracha, voy a llegar a casa!
2    k 54
Jujutsu
#7 Jujutsu
 *
#5 lo cual demuestra que no es bulo.
y ya he comentado que hay muchas, muchas organizaciones de éstas subvencionadas con dinero público, "ayudando" a inmigrantes para conseguir ayudas, y sus"voluntarios" suelen ser de un perfil muy específico, que aleccionan claramente a quién deben o no votar (y sí, las conozco y conozco el tipo de perfil que "trabajan" en ellas y el perfil de extranjero al que suelen "ayudar") y salen cantando quién es su político…
1    k 34
function
#7 Sobre todo que no haya debate. Regularizar: bueno. Fronteras: malo.
1    k 35
elac
#9 elac
 *
#5 los latinos pueden obtener la nacionalidad en 2 años de residencia legal. Con lo que para principios de 2028 podrían estar nacionalizados y votando. Por poco, pero no llegan a las próximas generales
1    k 29
RussellLittle
Dura competencia por el voto cuñao.
1    k 33
BLUESS
Bulo,la palabra ya aburre pero lo dice a todas horas Pedro y vale... En fin.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize