#2 El bulo es que puedan votar en las generales, pero creo que en las locales y regionales podrían, y también es cierto que regularizarse es el primer paso para en un futuro nacionalizarse, si lo desean y se les concede.
#5 lo cual demuestra que no es bulo.
y ya he comentado que hay muchas, muchas organizaciones de éstas subvencionadas con dinero público, "ayudando" a inmigrantes para conseguir ayudas, y sus"voluntarios" suelen ser de un perfil muy específico, que aleccionan claramente a quién deben o no votar (y sí, las conozco y conozco el tipo de perfil que "trabajan" en ellas y el perfil de extranjero al que suelen "ayudar") y salen cantando quién es su político favorito y quién es el malo.
Los progres quieren regularizar más de medio millón de inmigrantes..., y todavía hay quien defiende que no es por un motivo claramente electoralista, aunque sea a largo o medio plazo.
Con respecto a lo de los empresarios que contratan ilegales y se arriesgan a ello,¿piensas que los van a seguir contratando cuando sean legales o van a buscar a otro ilegal?
Y ahí entramos en otro tema, si sabéis que se contratan ilegales por cuatro duros y de forma ilegal,¿porque dejas entrar sin ningún tipo de control?
¿Por qué en un mercado que no hay vivienda dejas entrar a cientos de personas extranjeras de forma ilegal cuando van a necesitar hogar para vivir?
¿Por qué si dices o intentas vender que los empresarios, malos malísimos, se aprovechan de ellos pagándoles poco, les expones a ellos a eso, al mismo tiempo que perjudicas a los de aquí que van a dejar de ser contratados para que contraten a extranjeros ilegales a bajos precios?
Que sí, que todo esto es porque los empresarios son muy malos y debemos regularizarlos con un decreto ley, sin pasar por el Congreso y rapidito
#5 los latinos pueden obtener la nacionalidad en 2 años de residencia legal. Con lo que para principios de 2028 podrían estar nacionalizados y votando. Por poco, pero no llegan a las próximas generales
1k 29
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
y ya he comentado que hay muchas, muchas organizaciones de éstas subvencionadas con dinero público, "ayudando" a inmigrantes para conseguir ayudas, y sus"voluntarios" suelen ser de un perfil muy específico, que aleccionan claramente a quién deben o no votar (y sí, las conozco y conozco el tipo de perfil que "trabajan" en ellas y el perfil de extranjero al que suelen "ayudar") y salen cantando quién es su político favorito y quién es el malo.
Los progres quieren regularizar más de medio millón de inmigrantes..., y todavía hay quien defiende que no es por un motivo claramente electoralista, aunque sea a largo o medio plazo.
Con respecto a lo de los empresarios que contratan ilegales y se arriesgan a ello,¿piensas que los van a seguir contratando cuando sean legales o van a buscar a otro ilegal?
Y ahí entramos en otro tema, si sabéis que se contratan ilegales por cuatro duros y de forma ilegal,¿porque dejas entrar sin ningún tipo de control?
¿Por qué en un mercado que no hay vivienda dejas entrar a cientos de personas extranjeras de forma ilegal cuando van a necesitar hogar para vivir?
¿Por qué si dices o intentas vender que los empresarios, malos malísimos, se aprovechan de ellos pagándoles poco, les expones a ellos a eso, al mismo tiempo que perjudicas a los de aquí que van a dejar de ser contratados para que contraten a extranjeros ilegales a bajos precios?
Que sí, que todo esto es porque los empresarios son muy malos y debemos regularizarlos con un decreto ley, sin pasar por el Congreso y rapidito
*