entrar registro

Feijóo insiste en el bulo y acusa Sánchez de buscar "incrementar el censo" por la regularización de migrantes

10 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 124
| |

El líder del PP exige al Gobierno un decreto que solo incluya la subida de pensiones y afirma que al Gobierno "lo que le preocupan son los okupas" y que "no tiene mayoría" para agotar la legislatura. El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha insistido este miércoles en el bulo que vincula la regularización de migrantes anunciada por el Gobierno con un falso incremento del censo electoral.

comentarios (9)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    No se pude estar al caldo y a las tajadas.
    No se puede gritar eso de "Sola y borracha, quiero llegar a casa" y luego legalizar a mas de 500.000 vete a saber
    2    k 60
  2. Jujutsu
    No es un bulo, es realidad
    3    k 74
  3. RussellLittle
    Dura competencia por el voto cuñao.
    1    k 33
  4. BLUESS
    Bulo,la palabra ya aburre pero lo dice a todas horas Pedro y vale... En fin.
    2    k 60
  5. function
    #2 El bulo es que puedan votar en las generales, pero creo que en las locales y regionales podrían, y también es cierto que regularizarse es el primer paso para en un futuro nacionalizarse, si lo desean y se les concede.
    1    k 40
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Ahora podrán corear "¡*iolada y borracha, voy a llegar a casa!
    2    k 54
  7. Jujutsu
    #7 Jujutsu
     *
    #5 lo cual demuestra que no es bulo.
    y ya he comentado que hay muchas, muchas organizaciones de éstas subvencionadas con dinero público, "ayudando" a inmigrantes para conseguir ayudas, y sus"voluntarios" suelen ser de un perfil muy específico, que aleccionan claramente a quién deben o no votar (y sí, las conozco y conozco el tipo de perfil que "trabajan" en ellas y el perfil de extranjero al que suelen "ayudar") y salen cantando quién es su político favorito y quién es el malo.
    Los progres quieren regularizar más de medio millón de inmigrantes..., y todavía hay quien defiende que no es por un motivo claramente electoralista, aunque sea a largo o medio plazo.

    Con respecto a lo de los empresarios que contratan ilegales y se arriesgan a ello,¿piensas que los van a seguir contratando cuando sean legales o van a buscar a otro ilegal?
    Y ahí entramos en otro tema, si sabéis que se contratan ilegales por cuatro duros y de forma ilegal,¿porque dejas entrar sin ningún tipo de control?
    ¿Por qué en un mercado que no hay vivienda dejas entrar a cientos de personas extranjeras de forma ilegal cuando van a necesitar hogar para vivir?
    ¿Por qué si dices o intentas vender que los empresarios, malos malísimos, se aprovechan de ellos pagándoles poco, les expones a ellos a eso, al mismo tiempo que perjudicas a los de aquí que van a dejar de ser contratados para que contraten a extranjeros ilegales a bajos precios?

    Que sí, que todo esto es porque los empresarios son muy malos y debemos regularizarlos con un decreto ley, sin pasar por el Congreso y rapidito
    1    k 34
  8. function
    #7 Sobre todo que no haya debate. Regularizar: bueno. Fronteras: malo.
    1    k 35
  9. elac
    #9 elac
     *
    #5 los latinos pueden obtener la nacionalidad en 2 años de residencia legal. Con lo que para principios de 2028 podrían estar nacionalizados y votando. Por poco, pero no llegan a las próximas generales
    1    k 29
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize