entrar registro
comentarios (32)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Mientras que esos efectos secundarios no se transmitan...
2    k 60
Tiburcio
#1 es que está diciendo que la mitad de los casos que tiene son por la vacuna, será cosa de Trump que permitan emitir esto, está diciendo que la clase medica se equivoco
2    k 55
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Pues lo que digo, ellos eligieron. Mientras su elección no se transmita a otros que decidieron no vacunarse...
1    k 40
helisan
#10 helisan
 *
#1 #2 #6 si de verdad os interesaran las cosas infectosas que los gobiernos malvados, como el de Perro, han permitido que entren en cada casa estaríais publicando 24/7 noticias de horripilancias sobre las IAs, porque eso si que va a acabar con la humanidad, pero a lo bestia. Pero como nos han infiltrado a todos a la vez, y no se ha podido aprovechar para vapulear a un gobierno, pues ya no se puede utilizar políticamente. Es como los trenes o el wifi... o el resto de vacunas.
4    k 73
VolandoVoyVolandoVengo
#10 xD SI necesitais las IA, por que quitaros esas herramientas.

En este tema es igual que las vacunas del covid, creo que a nadie que este en contra de dichas vacunas (y no se haya vacunado), le importe que os pongáis una antes de salir de casa cada día si es necesario (para vuestra tranquilidad)
2    k 58
Raistlin
#10 No digas más! La IA también es anarcocapitalista! Y ultraderecha!

xD xD

Deberías hacer un detox urgente de toda la mierda que tienes en la cabeza, empezar de cero con unas buenas bases que encajen con el mundo real
2    k 41
Tiburcio
Alucino con que YouTube haya permitido esto ahora, ha censurado cientos de videos así, a ver si alguno se entera que ha hecho el caneloni
2    k 55
function
#2 Buen apunte, la censura de YouTube con este tema ha sido atroz, a lo Gran Hermano.
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Y Facebook, si el comentario o publicación tenia la palabra "Vacuna" ya te metia un añadido (Estilo notas de Twitter)
3    k 75
function
#7 Correcto. Y Twitter. Y reconocieron sus dirigentes en comisión del senado que obedecían órdenes del Gobierno en lo que a censurar se refería.
3    k 75
Tiburcio
#6 de todas formas no ves un punto de inflexión el contar esto en público era quedarte marginado hasta la eternidad?
2    k 55
function
#17 Correcto, la aceptación pública está cambiando.
1    k 37
function
La verdad va saliendo a la luz, pero aún hay muchos tragacionistas sueltos, en este foro hay un buen puñado.
1    k 37
helisan
#5 y seguimos vivos xD
3    k 53
josdete
#9 Pero jodidos, algunos mas que otros según se oye o se ve.
2    k 49
function
#9 ¿Te diste por aludido?
0    k 20
helisan
#16 helisan
 *
#15 si, porque me he puesto todas las vacunas desde 1975 :-|
3    k 53
VolandoVoyVolandoVengo
#16 Han pasado 5 años y la gente no distingue entre antivacunas y antivacunas COVID.
2    k 57
helisan
#24 helisan
 *
#19 antivacunas y antivacunas COVID es como los antiradiación electromagnética de telefonos y los antiradiación electromagnética del wifi. Al principio no hacían distinción, pero como son del tipo de gente que necesita el teléfono para instalar el Whatschapp y dar la turra con audios interminables, de un día para otro se acabaron los cánceres y todas las enfermedades que provocaban las microondas de los móviles. El wifi, en cambio, solo lo utilizaba el niño o el marido para la miniconsola o el portátil, entonces el wifi siguió siendo cancerígeno durante más tiempo :-/
3    k 52
VolandoVoyVolandoVengo
#24 Menuda comparativa, pero te entiendo.

Como dije, me da igual, como si quereis chutaros cada 8 horas la vacuna del covid:
Por la mañana la Janssen
Por la tarde la Pfizer
Por la noche, la Moderna.
2    k 56
helisan
#25 como sois muy jóvenes, no sabéis la lata que dieron con la radiación electromagnética de los cachivaches.
3    k 52
Raistlin
#26 En una noticia que te pone en la cara todos los efectos secundarios de la vacuna-Covid (las efectivas y seguras):

Primero te marcas un "y tú más" con la IA (WTF)

Y ahora un patético hombre de paja con las radiaciones.

Te falta algún Miguel Bose para el tragacionismo premium

Asume la puta realidad. Las vacunas-covid son inútiles y peligrosas. Y te engañaron como a un primo
1    k 32
helisan
#29 es que no es normal que el mismo grupito de frikis os la paséis dando la lata con la misma paranoia día y noche. ¡Diversificad un poco para no ser tan cansinos! madremia si es que tenéis un montón de eventos catastróficos reales o imaginarios, como la contaminación del aire por partículas finas, dióxido de nitrógeno o dióxido de azufre, que producen problemas respiratorios, enfermedades cardiovasculares, cáncer y millones de muertes prematuras. O la contaminación del agua por mercurio,…
1    k 24
function
#25 Así, variadito.
0    k 19
function
#16 El tragacionismo engloba mucho más que creerse las bondades de las vacunas, especialmente las de contra la COVID.
0    k 20
Bardock
El mayor problema es que esto se sabe desde hace años y ahí siguen las terapias génicas
2    k 52
Tiburcio
El vídeo es demoledor la mitad de los casos en consulta son por los efectos de la vacuna, todos los garrulos, aquí unos cuantos, que hacían chistes de garrulos cuando comentábamos ya hace tiempo cosas que este hombre ha tardado más en darse cuenta, ha sido valiente pero evidentemente para esta gente que se ha implicado por la vacuna tiene que ser un sopapo moral brutal, ponte a explicar a los que les contastes las milongas que a ti te habían contado, que las milongas eran falsas, que ha sido peor el remedio que la enfermedad, no me puedo ni imaginar las demandas etc etc Los garrulos vacunados que asco de peña!
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
#18 No debería poder haber demandas. Al menos aquí no. Para que les vendieran la vacuna recuerda que les hicieron firmar que tendrían inmunidad procesal frente a posibles efectos secundarios presentes y futuros, dado que sacaron las vacunas seguras a la matacarrera y debidamente testadas (sin testar debidamente como se demostró siendo alguno de los casos sin ni siquiera testar)
1    k 39
Tiburcio
#20 hostias pero que te vendan algo diciendo que es la panacea y que cojas una cirrosis sin haber probado una cerveza, manda huevos, algo se podrá hacer por mucho que hayas firmado, es terrible lo que han hecho a la peña, les han dejado destrozados o deberían de estarlo, acordaros de las ordas de garrulos si decías que no te habías vacunado, esta gente se queda sin referentes,
2    k 54
anhell
La nueva pandemia son los putos subnormales que no vacunan a sus hijos y así vemos como va el sarampión, el tétanos, la tuberculosis etc. Primero unas buenas hostias y después, igual, el carné de padres.
2    k 21
Raistlin
#28 Quizá las ostias bien merecidas, habría que dárselas a los putos idiotas que tragan con todo lo que les dice la tele.

Como los que tragan que por estar en contra de las vacunas-covid, ya estás en contra de todas.

Conoces a algún puto imbécil así?
0    k 15
--1719--
Bro, hasta yo que compré fakin doge se que sin contagio no hay pandemia. Hermano pero que cojones dice.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize