entrar registro
Raistlin
#28 Quizá las ostias bien merecidas, habría que dárselas a los putos idiotas que tragan con todo lo que les dice la tele.

Como los que tragan que por estar en contra de las vacunas-covid, ya estás en contra de todas.

Conoces a algún puto imbécil así?
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize