#19 antivacunas y antivacunas COVID es como los antiradiación electromagnética de telefonos y los antiradiación electromagnética del wifi. Al principio no hacían distinción, pero como son del tipo de gente que necesita el teléfono para instalar el Whatschapp y dar la turra con audios interminables, de un día para otro se acabaron los cánceres y todas las enfermedades que provocaban las microondas de los móviles. El wifi, en cambio, solo lo utilizaba el niño o el marido para la miniconsola o el portátil, entonces el wifi siguió siendo cancerígeno durante más tiempo
Como dije, me da igual, como si quereis chutaros cada 8 horas la vacuna del covid:
Por la mañana la Janssen
Por la tarde la Pfizer
Por la noche, la Moderna.
#29 es que no es normal que el mismo grupito de frikis os la paséis dando la lata con la misma paranoia día y noche. ¡Diversificad un poco para no ser tan cansinos! madremia si es que tenéis un montón de eventos catastróficos reales o imaginarios, como la contaminación del aire por partículas finas, dióxido de nitrógeno o dióxido de azufre, que producen problemas respiratorios, enfermedades cardiovasculares, cáncer y millones de muertes prematuras. O la contaminación del agua por mercurio, plomo, nitratos y bacterias patógenas de mierda desubicada en las costas, que nos deja enfermedades infecciosas como cólera o hepatitis, intoxicaciones, alteraciones hormonales, etc. También la contaminación del suelo por plaguicidas, hidrocarburos, metales pesados que se introduce en la cadena trófica y ocasiona trastornos alimenticios y daños al sistema nervioso. O la contaminación por plásticos y microplásticos que ahora está muy de moda y que ocasiona alteraciones endocrinas y vaya usted a saber la de problemas desconocidos, porque esa la hemos descubierto hace relativamente poco tiempo. Ah, y la contaminación de químicos que nos comemos con las latas y demás cachivaches sintéticos: PCB, dioxinas, ftalatos, BPA, pesticidas organoclorados... Por no hablar de la contaminación acústica que sufrimos en la mierdapueblos de España con las fiestas y las trompetitas, que genera estrés, trastornos del sueño, pérdida auditiva, problemas mentales y mucho mal gusto. Y también la contaminación lumínica, no menos importante, que nos deja sin noche, sin estrellas, altera el rimo circadiano, vuelve locos a los insectos... en fin, es un no parar si uno realmente esta preocupado por la salud de la ciudadanía, las malas políticas de transporte, consumo, industría, etc. Pero si no te gustan los problemas reales tienes otro montón de catástrofes imaginarias mucho más emocionantes que los problemas de las vacunas!
*
Como dije, me da igual, como si quereis chutaros cada 8 horas la vacuna del covid:
Por la mañana la Janssen
Por la tarde la Pfizer
Por la noche, la Moderna.
*
Primero te marcas un "y tú más" con la IA (WTF)
Y ahora un patético hombre de paja con las radiaciones.
Te falta algún Miguel Bose para el tragacionismo premium
Asume la puta realidad. Las vacunas-covid son inútiles y peligrosas. Y te engañaron como a un primo