entrar registro
comentarios (12)
  1. function
    Propongo los 47 años.
    4    k 84
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Y de que sirve si luego los papis para ir de guays, les hacen las cuentas a sus crios y luego se desentienden?

    Lo he visto tantas veces...
    3    k 72
  3. GrofTheGuard
    ponen puertas al campo. Otra vez
    4    k 97
  4. BLUESS
    15 años, y que vigilen a lis papás.
    1    k 40
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Y demostrable con DNI :-D
    2    k 60
  6. Tiburcio
    Está claro que por mucha ley que haya si los padres pasan, no haremos nada,( lo más horrible que he visto, una especie de corral, carrito transportable por una bici y dentro había 3 niños cada uno con una tablet) de meter a los padres en la cárcel! , cualquier iniciativa que se tome para eliminar el daño a los niños será buena, no conocemos el daño que estamos haciendo a los niños
    2    k 58
  7. Roboto7826
    Y para evitar que los niños accedan a las redes sociales, a partir de ahora todas las personas deberán identificarse con su DNI o pasaporte.

    Siguen intentándolo. Ahora toca la excusa de proteger a los niños. Es que nadie piensa en los niños?
    2    k 47
  8. Bartual
    #7 Como si no estuvieses ya perfilado y reperfilado…
    1    k 33
  9. josdete
    #1 Mejor los 6 meses de edad. xD
    1    k 40
  10. Roboto7826
    #8 sí, pero esa información no es propiedad del gobierno ni de tan fácil acceso.
    1    k 30
  11. --978--
    Hay que proteger a los menores como personas inmaduras que son. Y las redes sociales son uno de los mayores peligros que tienen hoy en día para su desarrollo personal
    0    k 14
  12. --978--
    #1 yayo-utube
    1    k 33
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize