Está claro que por mucha ley que haya si los padres pasan, no haremos nada,( lo más horrible que he visto, una especie de corral, carrito transportable por una bici y dentro había 3 niños cada uno con una tablet) de meter a los padres en la cárcel! , cualquier iniciativa que se tome para eliminar el daño a los niños será buena, no conocemos el daño que estamos haciendo a los niños
2k 58
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.