entrar registro
Tiburcio
Está claro que por mucha ley que haya si los padres pasan, no haremos nada,( lo más horrible que he visto, una especie de corral, carrito transportable por una bici y dentro había 3 niños cada uno con una tablet) de meter a los padres en la cárcel! , cualquier iniciativa que se tome para eliminar el daño a los niños será buena, no conocemos el daño que estamos haciendo a los niños
2    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize