entrar registro
Roboto7826
Y para evitar que los niños accedan a las redes sociales, a partir de ahora todas las personas deberán identificarse con su DNI o pasaporte.

Siguen intentándolo. Ahora toca la excusa de proteger a los niños. Es que nadie piensa en los niños?
2    k 47
Bartual
#7 Como si no estuvieses ya perfilado y reperfilado…
1    k 33
Roboto7826
#8 sí, pero esa información no es propiedad del gobierno ni de tan fácil acceso.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize