entrar registro

Ed Sheeran se rinde ante 'La Revuelta' de David Broncano: "En Inglaterra no podrías hacer esas preguntas"

71 visitas
|
votos: 6 · 3
|
karma: 111
| |

"Me ha encantado", e incluso rindiéndose ante la libertad de la que se goza en España para hacer televisión: "Lo que me gusta de este programa es el humor, en Inglaterra no podrías hacer esas preguntas de '¿qué prefieres?'. Me gusta que padáis empujar los límites". Una respuesta a la que el de Jaén respondió: "Muchas gracias. Esta es tu casa cuando quieras".

comentarios (25)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 No sabia Henry, que eras de extrema derecha. De lo que se entera uno en Mediatize.
    4    k 100
  2. function
    "empujar los límites" Nefasta traducción literal del inglés.
    3    k 80
  3. function
    #1 ¿Podrías decir algo con un mínimo de coherencia?
    3    k 80
  4. Tiburcio
    #7 un respeto, que estás hablando con el number One, moderate!
    3    k 80
  5. Raistlin
    Allí las felaciones las consideran pornografía..
    3    k 79
  6. Henry
    Esto no va a gustar a Soto Ivars, al Negre y al resto de mermados de la extrema derecha, que no pueden decir las barbaridades que quieran porque luego se sienten cancelados...
    2    k 60
  7. function
    #12 Así te va, con perdón, que tragas más bulos que una máquina de bolos, pero con u.
    2    k 60
  8. Bardock
    xD Broncano, financiado por un gobierno obsesionado con limitar la libertad de expresión y controlar el relato. El chiste del pelirrojo (no confundirlo con Motos) se hace solo...
    2    k 60
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #23 Seguro, pero al menos yo se quien es mi padre. :troll:
    2    k 60
  10. Henry
    #3 Bueno, la próxima vez metere alienigenas de Raticuli...
    1    k 40
  11. function
    #6 Esto lo he sacado de mis conocimientos. Preguntar a ChatGPT para que te dé la fuente de algo o para recabar información no tiene nada de malo, ¿por qué te empeñas en parecer tan paleto?
    1    k 40
  12. function
    #8 Lo usé para confirmar lo que ya sabía, y me dio la fuente de la RAE. Listo, que eres un listo.
    "te interesaba desviar el foco de la noticia" Pongo el foco en lo que me da la gana, lo mismo que tú.
    1    k 40
  13. function
    #10 Para confirmar, corroborar. Igual no te suena porque tú nunca confirmas nada, así es normal que tengas esos sesgos tan alocados.
    1    k 40
  14. function
    #14 De entrada pareces ver a muchos nazis por todos lados. Dudo que sepas lo que ser nazi significa.
    1    k 40
  15. function
    #16 Otro día, cuando lea otro de tus desvaríos, ahora no tengo ganas de buscar.
    1    k 40
  16. Navi
    #2 ¿Eso también te lo ha dicho Chat Gpt?
    1    k 37
  17. Navi
    #18 Navi
     *
    #17 Vaya hombre, ¿por qué siempre que pido pruebas de algo que afirmas me das portazo?, eso no es muy inteligente.
    1    k 37
  18. function
    #4 Ah, vale, entonces me callo.
    0    k 20
  19. function
    #20 Si salió número 1 del Trollcenter, me lo creo. Le dieron una orla y todo.
    0    k 20
  20. Henry
    #22 Si, y tu padre tambien...
    0    k 20
  21. Navi
    #7 No lo utilizaste ni para que te diese la fuente de algo ni para recabar información, lo utilizaste para detectar una incorrección gramatical, seguramente porque te interesaba desviar el foco de la noticia.
    0    k 17
  22. Navi
    #9 ¿Si ya lo sabías para que recurrir a Chat Gpt?
    0    k 17
  23. Navi
    #11 Lo que se, no necesito confirmarlo.
    0    k 17
  24. Navi
    #13 ¿Cuántos bulos me he tragado según tú? Enumérame algunos.
    0    k 17
  25. Navi
    #15 Ponme algún ejemplo.
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize