entrar registro
comentarios (15)
  1. BLUESS
    #1 BLUESS
     *
    Es de hace más de un año.
    Hay diferencia entre lo trans y el pseudohermafroditismo.

    He estado leyendo un buen rato y viendo su Instagram..

    Creo que:
    Tiene derecho a sentirse como quiera.
    Se tiene que medicar de por vida,el sistema hormonal está muy conectado a otros sistemas del organismo.
    Le vi en la Sexta hablando esta tarde sobre Trump. Se le ve lista y despierta.
    Al haber empezado después de los 14 años como dice ya había instaurado bastantes características masculinas.
    Cuanto más la leía más cercano me veía a ella.
    Hoy no es una patología como tal DSMIV revisado.
    No la veo como ejemplo,puedo equivocarme .

    Salud!!
    2    k 60
  2. --2662--
    Fascismos sanos
    2    k 47
  3. BLUESS
    Me gustaría ver opiniones, solo salió una, gracias.
    4    k 90
  4. Raistlin
    Lo es.

    Por eso las Farmas financian toda la basura progre
    3    k 70
  5. BLUESS
    #4 creo que por ahí no va,son 4 gatos, con esto no se forran.
    0    k 20
  6. Jujutsu
    Se puede discutir si una se siente mujer y la otra no la considere porque la naturaleza así lo decidió y ambas posturas pueden ser defendibles a nivel político/social.
    Lo que no creo, bajo ningún concepto, es que Elisabeth Duval sea una persona enferma.
    2    k 60
  7. BLUESS
    #6 Enferma no parece.
    2    k 60
  8. Juan_Nervion
    Si estás en tratamiento médico, es que estás enfermo lógicamente.

    Claro, que un rogelio neolinguista, te gusta que es un sano discontinuo.
    1    k 29
  9. Replicante
    #3 Más que una enfermedad, es un síndrome.
    1    k 40
  10. BLUESS
    #9 Ño se puede llamar así,sé por donde vas.Hay un conjunto de síntomas, pero en este caso no se hace.
    1    k 32
  11. Raistlin
    #5 No son 4 gatos, forma parte de la política de las Farmas, de convertir en enfermedad crónica todo lo que se pueda
    1    k 29
  12. Tiburcio
    Esta gente tiene problemas antes y despues, la de Vox creo que ha sido muy respetuosa, es una putada lo que les ha tocado y siempre tienen que elegir entre Guatemala y Guatepeor, habra que ver en el futuro la eficacia de los tratamientos hormonales, seguiran suicidandose o no, me parece una gran putada lo de esta gente y por lo general te tiene que destruir tu percepcion de la realidad.
    3    k 62
  13. BLUESS
    #12 Algo así pienso yo.Se mantienen los pechos con estrógenos,lo demás es más difícil. Lo pueden pasar mal estos manolos...
    0    k 20
  14. Maño
    No puedo con la parafernalia esta de llamar "mujer" a alguien que cuando lo oyes hablar dices, "joder, eso es un pavo".
    No le llama enferma crónica, dice que si tiene que tomar constantemente medicamentos, probablemente sí. Y eso es una puta verdad.

    Como dicen en el comentario, "¿ Como se llama al que tiene que tomar medicación de manera permanente ? ¿ Sano crónico ?".

    Espera, que el Duval dice que "no es una enfermedad porque así lo dice la OMS". Falacia de autoridad, y además cherry picking del bueno.
    Hace años, antes de que las farmacéuticas yanquis se hinchasen a hacer caja vendiendo hormonas femeninas, a la disforia de género se le consideraba un trastorno.

    Ahora, como las farmacéuticas tienen que vender, ya no les llamamos "trastornados" para que se metan mierda en el cuerpo con más alegría. Total, para cuando revienten, lo pagará la seguridad social de su país, o su seguro privado, y ya nos habremos forrado.
    Lo que se podía solucionar con psicólogos y terapia en el 95% de los casos, como dice Celso Arango, ahora es hormonación y mutilación.
    Normal que los chinos se descojonen de Europa occidental y EE.UU. Es que esto es patético y digno de un sketch.

    De verdad, el argumentario de transexuales y progres con este tema son infantiles, estúpidos y de un falaz que es que sonroja a cualquiera con dos neuronas.
    0    k 10
  15. Maño
    #6 No, qué va. "Sanísima".
    No hay nada que sea mayor muestra de salud mental que decir "me quiero mutilar mis genitales porque 'alguien' se equivocó a la hora de marcar la casilla de mi sexo biológico" xD xD .
    Y terminar convirtiendo un cuerpo sano y funcional en un proyecto de química donde, si cruzamos los dedos, igual "no pasa nada grave".

    En unos años va a estar reventado por tantas hormonas.
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize