Esta gente tiene problemas antes y despues, la de Vox creo que ha sido muy respetuosa, es una putada lo que les ha tocado y siempre tienen que elegir entre Guatemala y Guatepeor, habra que ver en el futuro la eficacia de los tratamientos hormonales, seguiran suicidandose o no, me parece una gran putada lo de esta gente y por lo general te tiene que destruir tu percepcion de la realidad.