entrar registro
Tiburcio
Esta gente tiene problemas antes y despues, la de Vox creo que ha sido muy respetuosa, es una putada lo que les ha tocado y siempre tienen que elegir entre Guatemala y Guatepeor, habra que ver en el futuro la eficacia de los tratamientos hormonales, seguiran suicidandose o no, me parece una gran putada lo de esta gente y por lo general te tiene que destruir tu percepcion de la realidad.
3    k 62
BLUESS
#12 Algo así pienso yo.Se mantienen los pechos con estrógenos,lo demás es más difícil. Lo pueden pasar mal estos manolos...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize