entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Es de hace más de un año.
Hay diferencia entre lo trans y el pseudohermafroditismo.

He estado leyendo un buen rato y viendo su Instagram..

Creo que:
Tiene derecho a sentirse como quiera.
Se tiene que medicar de por vida,el sistema hormonal está muy conectado a otros sistemas del organismo.
Le vi en la Sexta hablando esta tarde sobre Trump. Se le ve lista y despierta.
Al haber empezado después de los 14 años como dice ya había instaurado bastantes características masculinas.
Cuanto más la leía más cercano me veía a ella.
Hoy no es una patología como tal DSMIV revisado.
No la veo como ejemplo,puedo equivocarme .

Salud!!
2    k 60
--2662--
Fascismos sanos
2    k 47
BLUESS
Me gustaría ver opiniones, solo salió una, gracias.
4    k 90
Replicante
#3 Más que una enfermedad, es un síndrome.
1    k 40
BLUESS
#9 Ño se puede llamar así,sé por donde vas.Hay un conjunto de síntomas, pero en este caso no se hace.
1    k 32
Raistlin
Lo es.

Por eso las Farmas financian toda la basura progre
3    k 70
BLUESS
#4 creo que por ahí no va,son 4 gatos, con esto no se forran.
0    k 20
Raistlin
#5 No son 4 gatos, forma parte de la política de las Farmas, de convertir en enfermedad crónica todo lo que se pueda
1    k 29
Jujutsu
Se puede discutir si una se siente mujer y la otra no la considere porque la naturaleza así lo decidió y ambas posturas pueden ser defendibles a nivel político/social.
Lo que no creo, bajo ningún concepto, es que Elisabeth Duval sea una persona enferma.
2    k 60
BLUESS
#6 Enferma no parece.
2    k 60
Maño
#6 No, qué va. "Sanísima".
No hay nada que sea mayor muestra de salud mental que decir "me quiero mutilar mis genitales porque 'alguien' se equivocó a la hora de marcar la casilla de mi sexo biológico" xD xD .
Y terminar convirtiendo un cuerpo sano y funcional en un proyecto de química donde, si cruzamos los dedos, igual "no pasa nada grave".

En unos años va a estar reventado por tantas hormonas.
0    k 10
Juan_Nervion
Si estás en tratamiento médico, es que estás enfermo lógicamente.

Claro, que un rogelio neolinguista, te gusta que es un sano discontinuo.
1    k 29
Tiburcio
Esta gente tiene problemas antes y despues, la de Vox creo que ha sido muy respetuosa, es una putada lo que les ha tocado y siempre tienen que elegir entre Guatemala y Guatepeor, habra que ver en el futuro la eficacia de los tratamientos hormonales, seguiran suicidandose o no, me parece una gran putada lo de esta gente y por lo general te tiene que destruir tu percepcion de la realidad.
3    k 62
BLUESS
#12 Algo así pienso yo.Se mantienen los pechos con estrógenos,lo demás es más difícil. Lo pueden pasar mal estos manolos...
0    k 20
Maño
No puedo con la parafernalia esta de llamar "mujer" a alguien que cuando lo oyes hablar dices, "joder, eso es un pavo".
No le llama enferma crónica, dice que si tiene que tomar constantemente medicamentos, probablemente sí. Y eso es una puta verdad.

Como dicen en el comentario, "¿ Como se llama al que tiene que tomar medicación de manera permanente ? ¿ Sano crónico ?".

Espera, que el Duval dice que "no es una enfermedad porque así lo dice la…
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize