entrar registro
Maño
No puedo con la parafernalia esta de llamar "mujer" a alguien que cuando lo oyes hablar dices, "joder, eso es un pavo".
No le llama enferma crónica, dice que si tiene que tomar constantemente medicamentos, probablemente sí. Y eso es una puta verdad.

Como dicen en el comentario, "¿ Como se llama al que tiene que tomar medicación de manera permanente ? ¿ Sano crónico ?".

Espera, que el Duval dice que "no es una enfermedad porque así lo dice la OMS". Falacia de autoridad, y además cherry picking del bueno.
Hace años, antes de que las farmacéuticas yanquis se hinchasen a hacer caja vendiendo hormonas femeninas, a la disforia de género se le consideraba un trastorno.

Ahora, como las farmacéuticas tienen que vender, ya no les llamamos "trastornados" para que se metan mierda en el cuerpo con más alegría. Total, para cuando revienten, lo pagará la seguridad social de su país, o su seguro privado, y ya nos habremos forrado.
Lo que se podía solucionar con psicólogos y terapia en el 95% de los casos, como dice Celso Arango, ahora es hormonación y mutilación.
Normal que los chinos se descojonen de Europa occidental y EE.UU. Es que esto es patético y digno de un sketch.

De verdad, el argumentario de transexuales y progres con este tema son infantiles, estúpidos y de un falaz que es que sonroja a cualquiera con dos neuronas.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize