entrar registro

Detenida por violencia doméstica en Maspalomas la luchadora de MMA investigada por agredir a dos guardias civiles en un avión | Cana

20 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 116
| |

La víctima fue trasladada a un centro de salud de la zona debido a las heridas que presentaba

La luchadora de MMA, Sinead Kavanagh, investigada por agredir a dos guardias civiles el pasado mes de noviembre en un vuelo Gran Canaria- Irlanda, ha sido detenida en Maspalomas por presuntamente estar implicada en un caso de violencia doméstica contra su mujer, la cuál tuvo que ser derivada a un centro de salud como consecuencia de los daños sufridos. Al parecer, fue necesaria la presencia de ocho agentes de la Policía Nacional para reducirla, debido a la actitud violenta que presentaba la detenida, la cuál pasará hoy a disposición judicial

comentarios (19)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
El sexo débil...
0    k 18
Bartual
#1 Mujer vs. mujer, ¿como aplica aquí lo del sexo débil si se supone que parten de la misma base?
1    k 31
Juan_Nervion
#2 Pregunta a los rogelios, que se les caen los dogmas con estas cosas.
3    k 70
Bartual
#3 No me has aclarado nada. Tu comentario no tiene significado y tu explicación tampoco. ¿Por que lo has dicho?
1    k 31
Juan_Nervion
#5 ¿Cual?
1    k 30
Bartual
#7 ¿Estás bien?
0    k 11
Juan_Nervion
#9 ¿Lo que?
0    k 17
Cayetan卐
#5 Hay usuarios en esta web que encajan perfectamente con la definición de incel. Eso sí, no les pidas que lo argumenten... xD
1    k 31
lectorcritico
#8 Eso sí, no les pidas que lo argumenten

Y lo dices en el comentario que acabas de poner!! o_o
2    k 45
omoloc
#10 es el clasico chiste "a la gente radical e intransigente habría que asesinarla"... Pero sin pretender hacer un chiste.
1    k 33
lectorcritico
#12 Me recuerda a una noticia de una negra de origen africano que atacó a una compañera y la mordio y creo que arrancó algo, porque la acusaba de estar poseida.
No recuerdo si la agresora tenia algun problema mental o era de drogas. No he conseguido encontrar la noticia.
Los buscadores cada vez funcionan peor.
1    k 36
Vorkosigan
Y aquí se cae el relato. La víctima ya no es víctima de violencia de género, por lo tanto la causa ya no es el machismo y el patriarcado. Y la agresora puede ser una buena madre.

Es evidente que al feminismo le importan una mierda las maltratadas o los niños, lo único que importa es el relato.
5    k 92
injustice_marv
#4 El relato cae desde el art.14 de la CE pero ya han conseguido que la CE sea basura
2    k 53
omoloc
#13 omoloc
 *
#4 "el relato" lo que dice en estos casos (y aclaro que esto no es una coña) es que esa mujer ha pegado a la otra mujer, porque asume los roles impuestos por el heteropatriarcado. Es decir: su argumento es que también la ha pegado por ser mujer.

Insisto: no es coña. Es una mente enferma intentando no enfrentarse a una disonancia cognitiva. Edit: o alguien que busca no quedarse sin su sueldo, claro.
1    k 33
Vorkosigan
#13 Ok, y cuál es la causa de la agresión? Si esa mente enferma sabe responder a esta cuestión sin cortocircuitar me como mis gallumbos
0    k 19
omoloc
#15 El machismo, por supuesto. Visibilizado en el afan de dominación.
0    k 13
Vorkosigan
#16 Y como puede ser machista una tía? Quicir, en este punto no cortocircuitaria?
0    k 19
omoloc
#17 Es machista porque replica los roles masculinos.
Se lo creen a pies juntillas
0    k 13
omoloc
#14 omoloc
 *
Por cierto, ésta ya la lió en y agredió a dos guardias civiles en noviembre

x.com/i/status/1994071217968460141
1    k 25
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize