entrar registro
Vorkosigan
#13 Ok, y cuál es la causa de la agresión? Si esa mente enferma sabe responder a esta cuestión sin cortocircuitar me como mis gallumbos
0    k 19
omoloc
#15 El machismo, por supuesto. Visibilizado en el afan de dominación.
0    k 13
Vorkosigan
#16 Y como puede ser machista una tía? Quicir, en este punto no cortocircuitaria?
0    k 19
omoloc
#17 Es machista porque replica los roles masculinos.
Se lo creen a pies juntillas
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize