entrar registro
Vorkosigan
Y aquí se cae el relato. La víctima ya no es víctima de violencia de género, por lo tanto la causa ya no es el machismo y el patriarcado. Y la agresora puede ser una buena madre.

Es evidente que al feminismo le importan una mierda las maltratadas o los niños, lo único que importa es el relato.
5    k 92
injustice_marv
#4 El relato cae desde el art.14 de la CE pero ya han conseguido que la CE sea basura
2    k 53
omoloc
#13 omoloc
 *
#4 "el relato" lo que dice en estos casos (y aclaro que esto no es una coña) es que esa mujer ha pegado a la otra mujer, porque asume los roles impuestos por el heteropatriarcado. Es decir: su argumento es que también la ha pegado por ser mujer.

Insisto: no es coña. Es una mente enferma intentando no enfrentarse a una disonancia cognitiva. Edit: o alguien que busca no quedarse sin su sueldo, claro.
1    k 33
Vorkosigan
#13 Ok, y cuál es la causa de la agresión? Si esa mente enferma sabe responder a esta cuestión sin cortocircuitar me como mis gallumbos
0    k 19
omoloc
#15 El machismo, por supuesto. Visibilizado en el afan de dominación.
0    k 13
Vorkosigan
#16 Y como puede ser machista una tía? Quicir, en este punto no cortocircuitaria?
0    k 19
omoloc
#17 Es machista porque replica los roles masculinos.
Se lo creen a pies juntillas
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize