Y aquí se cae el relato. La víctima ya no es víctima de violencia de género, por lo tanto la causa ya no es el machismo y el patriarcado. Y la agresora puede ser una buena madre.
Es evidente que al feminismo le importan una mierda las maltratadas o los niños, lo único que importa es el relato.
#4 "el relato" lo que dice en estos casos (y aclaro que esto no es una coña) es que esa mujer ha pegado a la otra mujer, porque asume los roles impuestos por el heteropatriarcado. Es decir: su argumento es que también la ha pegado por ser mujer.
Insisto: no es coña. Es una mente enferma intentando no enfrentarse a una disonancia cognitiva. Edit: o alguien que busca no quedarse sin su sueldo, claro.
Es evidente que al feminismo le importan una mierda las maltratadas o los niños, lo único que importa es el relato.
*
Insisto: no es coña. Es una mente enferma intentando no enfrentarse a una disonancia cognitiva. Edit: o alguien que busca no quedarse sin su sueldo, claro.
Se lo creen a pies juntillas