entrar registro
Juan_Nervion
El sexo débil...
0    k 18
Bartual
#1 Mujer vs. mujer, ¿como aplica aquí lo del sexo débil si se supone que parten de la misma base?
1    k 31
Juan_Nervion
#2 Pregunta a los rogelios, que se les caen los dogmas con estas cosas.
3    k 70
Bartual
#3 No me has aclarado nada. Tu comentario no tiene significado y tu explicación tampoco. ¿Por que lo has dicho?
1    k 31
Juan_Nervion
#5 ¿Cual?
1    k 30
Bartual
#7 ¿Estás bien?
0    k 11
Juan_Nervion
#9 ¿Lo que?
0    k 17
Cayetan卐
#5 Hay usuarios en esta web que encajan perfectamente con la definición de incel. Eso sí, no les pidas que lo argumenten... xD
1    k 31
lectorcritico
#8 Eso sí, no les pidas que lo argumenten

Y lo dices en el comentario que acabas de poner!! o_o
2    k 45
omoloc
#10 es el clasico chiste "a la gente radical e intransigente habría que asesinarla"... Pero sin pretender hacer un chiste.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize