entrar registro

Un décimo ya no da para un piso: el Gordo de la Lotería de Navidad pierde poder frente al ‘boom’ del precio de la vivienda

11 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 138
| |

A pocos días del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre, la ilusión de que toque el Gordo convive con un contexto económico que ha transformado por completo la forma en la que los españoles imaginan gastar el premio. Aunque la inflación ha moderado su avance respecto a los picos recientes, la pérdida de poder adquisitivo acumulada y el encarecimiento histórico de la vivienda han reducido, y mucho, la capacidad real de los 328.000 euros netos que deja hoy un décimo premiado del Gordo.

comentarios (22)
  1. Alrojovivo
    No me da pasta la casa, pero me hace un apaño chulo.

    Se me había pasado, voy a pedir que me compren un par.
    2    k 49
  2. Navi
    #1 ¿No te los puedes comprar tú?
    1    k 26
  3. Alrojovivo
    #2 no
    1    k 29
  4. Juan_Nervion
    Si encima que no tienes pasta te la juegas a la loteria, es que eres tonto.
    0    k 18
  5. Navi
    #3 ¿Ni para eso te da? Pues si que es grave lo tuyo.
    0    k 20
  6. Igorymi
    #6 Igorymi
     *
    #1 depende donde vivas. En mi pueblo te da hasta para dos
    1    k 40
  7. Jujutsu
    Pues todo es gracias a los amos de #0 que no dé ni para un piso
    0    k 8
  8. Alrojovivo
    #6 en Londres me da para un zulo en un ex council building.

    Pero en las afueras, aún se puede hacer algo
    1    k 29
  9. Alrojovivo
    #5 cosas de que no se pueda comprar desde el extranjero. Pero mira, si me lo compras tú, te hago un bizum.
    1    k 29
  10. Navi
    #7 Yo no tengo amos, quizá tú no puedas decir lo mismo.
    0    k 20
  11. Navi
    #7 Yo no tengo amos, quizá tú no puedas decir lo mismo.
    0    k 20
  12. Navi
    #9 Si se puede, existe internet.
    Lo llevas claro que yo te haga un favor a ti.
    0    k 20
  13. Alrojovivo
    #12 ni en Navidad? Vaya espíritu el tuyo.
    1    k 29
  14. Navi
    #13 Efectivamente, a mi no me invade el espíritu hipócrita de la navidad.
    0    k 20
  15. Alrojovivo
    #14 como era? Ay sí. Navinagrao.

    media
    1    k 29
  16. Navi
    #15 Si por lo menos la navidad te hiciese más listo, pero es que ni eso.
    0    k 20
  17. petimetre
    Mira el precio de los bolicaos. SORPRESA !!!
    Ve a coprar los bolicaos a Italia o a Polonia. SORPRESA !!!
    0    k 6
  18. Friton
    En Barcelona no da ni para un piso okupado en la periferia.
    0    k 7
  19. function
    #15 De Navidul no es.
    0    k 20
  20. Deacon
    Si no se tuviese que pagar impuestos por el premio ni por comprar la casa, si que daria
    1    k 16
  21. Igorymi
    #21 Igorymi
     *
    #8 ahora mismo estoy en Merida. Me he fijado en un cartel promocional. Vivienda de lujo nueva por 130.000 euros. Aquí te da para tres pisos y el coche
    0    k 20
  22. Alrojovivo
    #21 desde que se fueron los romanos, la zona ha perdido mucho.
    1    k 29
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize