entrar registro
Navi
#3 ¿Ni para eso te da? Pues si que es grave lo tuyo.
0    k 20
Alrojovivo
#5 cosas de que no se pueda comprar desde el extranjero. Pero mira, si me lo compras tú, te hago un bizum.
1    k 29
Navi
#9 Si se puede, existe internet.
Lo llevas claro que yo te haga un favor a ti.
0    k 20
Alrojovivo
#12 ni en Navidad? Vaya espíritu el tuyo.
1    k 29
Navi
#13 Efectivamente, a mi no me invade el espíritu hipócrita de la navidad.
0    k 20
Alrojovivo
#14 como era? Ay sí. Navinagrao.

media
1    k 29
Navi
#15 Si por lo menos la navidad te hiciese más listo, pero es que ni eso.
0    k 20
function
#15 De Navidul no es.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize