entrar registro
Alrojovivo
No me da pasta la casa, pero me hace un apaño chulo.

Se me había pasado, voy a pedir que me compren un par.
2    k 49
Navi
#1 ¿No te los puedes comprar tú?
1    k 26
Alrojovivo
#2 no
1    k 29
Navi
#3 ¿Ni para eso te da? Pues si que es grave lo tuyo.
0    k 20
Alrojovivo
#5 cosas de que no se pueda comprar desde el extranjero. Pero mira, si me lo compras tú, te hago un bizum.
1    k 29
Navi
#9 Si se puede, existe internet.
Lo llevas claro que yo te haga un favor a ti.
0    k 20
Alrojovivo
#12 ni en Navidad? Vaya espíritu el tuyo.
1    k 29
Igorymi
#6 Igorymi
 *
#1 depende donde vivas. En mi pueblo te da hasta para dos
1    k 40
Alrojovivo
#6 en Londres me da para un zulo en un ex council building.

Pero en las afueras, aún se puede hacer algo
1    k 29
Igorymi
#21 Igorymi
 *
#8 ahora mismo estoy en Merida. Me he fijado en un cartel promocional. Vivienda de lujo nueva por 130.000 euros. Aquí te da para tres pisos y el coche
0    k 20
Alrojovivo
#21 desde que se fueron los romanos, la zona ha perdido mucho.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize