entrar registro

El Coyote cada cuatro domingos - Política - Tardigram

13 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 128
| |

Coincidían los españoles de bien en que el presidente del Gobierno tendría que estar ya en la cárcel. El delito aún no lo conocemos, pero eso no es problema. Como cada cuatro domingos, España ha vuelto a quedarse al borde del abismo. Como cada cuatro domingos, un país a punto de caer por el acantilado flota en el aire sin nada bajo los pies, como el Coyote tras el Correcaminos

comentarios (12)
  1. RussellLittle
    España ya no vuelve a estar en peligro hasta enero. :troll:
    4    k 91
  2. function
    #2 Correcto. El que se crea que Pedro Sánchez es inocente de corrupción a todos los niveles tiene retraso profundo.
    3    k 77
  3. Putero
    El delito aún no lo conocemos

    Solo conocemos la gran cantidad de delitos de los otros tres que junto con él se recorrieron España y le auparon al poder. Pero claro, esto para el característico retraso mental del progre promedio es muy complejo de poder asociar, como el Fiscal General, que en el ideario progre tuvo que borrar las pruebas de su inocencia.
    3    k 76
  4. RussellLittle
    #3 Y lo que nos íbamos a reir con ella al mando... si no fuese porque pagamos nosotros.
    3    k 71
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 MOPONGO! xD
    3    k 71
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Febrero más bien, bueno, si no hay suerte y le hacen un HdP (Descanse en Paz) :-D

    La suerte que tiene el saunas nadie quiere darle el "descanso" por que la alternativa es la ministra de Hacienda. María Jesús Montero.
    2    k 59
  7. Putero
    #4 El retraso mental es bastante similar a los que en su día defendieron la corrupción del PP alegando que los papeles de Bárcenas eran solo "fotocopias de fotocopias"

    Así es como el retraso mental de los fanáticos que defienden la corrupción lastran al país.
    2    k 57
  8. Raistlin
    "El delito aún no lo conocemos, pero eso no es problema"

    No lo conocerán los repugnantes palmeros del régimen, los demás los conocemos muy bien:

    Robos y violación de los derechos humanos con el Covid, Feminismo e inmigración.
    1    k 33
  9. RussellLittle
    #7 Tahabrásopuesto a que paguemos nosotros, pero no a las risas que haríamos con ese personaje al mando. Estrambote final para el Chanchismo.
    1    k 32
  10. function
    #6 T'opones?
    0    k 20
  11. Henry
    Mientras Rajoy y sus secuaces fueron sobreseidos...
    0    k 19
  12. AynRand
    Qué mierda es eso de tardigram? Otra web de noticias?

    Dejo el enlace a la noticia: ctxt.es/es/20251201/Firmas/51224/gerardo-tece-tecetipo-debod-sanchismo
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize