entrar registro

El Coyote cada cuatro domingos - Política - Tardigram

13 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 128
| |

Coincidían los españoles de bien en que el presidente del Gobierno tendría que estar ya en la cárcel. El delito aún no lo conocemos, pero eso no es problema. Como cada cuatro domingos, España ha vuelto a quedarse al borde del abismo. Como cada cuatro domingos, un país a punto de caer por el acantilado flota en el aire sin nada bajo los pies, como el Coyote tras el Correcaminos

comentarios (12)
comentarios cerrados
RussellLittle
España ya no vuelve a estar en peligro hasta enero. :troll:
4    k 91
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Febrero más bien, bueno, si no hay suerte y le hacen un HdP (Descanse en Paz) :-D

La suerte que tiene el saunas nadie quiere darle el "descanso" por que la alternativa es la ministra de Hacienda. María Jesús Montero.
2    k 59
RussellLittle
#3 Y lo que nos íbamos a reir con ella al mando... si no fuese porque pagamos nosotros.
3    k 71
VolandoVoyVolandoVengo
#6 MOPONGO! xD
3    k 71
RussellLittle
#7 Tahabrásopuesto a que paguemos nosotros, pero no a las risas que haríamos con ese personaje al mando. Estrambote final para el Chanchismo.
1    k 32
function
#6 T'opones?
0    k 20
Putero
El delito aún no lo conocemos

Solo conocemos la gran cantidad de delitos de los otros tres que junto con él se recorrieron España y le auparon al poder. Pero claro, esto para el característico retraso mental del progre promedio es muy complejo de poder asociar, como el Fiscal General, que en el ideario progre tuvo que borrar las pruebas de su inocencia.
3    k 76
function
#2 Correcto. El que se crea que Pedro Sánchez es inocente de corrupción a todos los niveles tiene retraso profundo.
3    k 77
Putero
#4 El retraso mental es bastante similar a los que en su día defendieron la corrupción del PP alegando que los papeles de Bárcenas eran solo "fotocopias de fotocopias"

Así es como el retraso mental de los fanáticos que defienden la corrupción lastran al país.
2    k 57
Raistlin
"El delito aún no lo conocemos, pero eso no es problema"

No lo conocerán los repugnantes palmeros del régimen, los demás los conocemos muy bien:

Robos y violación de los derechos humanos con el Covid, Feminismo e inmigración.
1    k 33
Henry
Mientras Rajoy y sus secuaces fueron sobreseidos...
0    k 19
AynRand
Qué mierda es eso de tardigram? Otra web de noticias?

Dejo el enlace a la noticia: ctxt.es/es/20251201/Firmas/51224/gerardo-tece-tecetipo-debod-sanchismo
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize