entrar registro
RussellLittle
España ya no vuelve a estar en peligro hasta enero. :troll:
4    k 91
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Febrero más bien, bueno, si no hay suerte y le hacen un HdP (Descanse en Paz) :-D

La suerte que tiene el saunas nadie quiere darle el "descanso" por que la alternativa es la ministra de Hacienda. María Jesús Montero.
2    k 59
RussellLittle
#3 Y lo que nos íbamos a reir con ella al mando... si no fuese porque pagamos nosotros.
3    k 71
VolandoVoyVolandoVengo
#6 MOPONGO! xD
3    k 71
RussellLittle
#7 Tahabrásopuesto a que paguemos nosotros, pero no a las risas que haríamos con ese personaje al mando. Estrambote final para el Chanchismo.
1    k 32
function
#6 T'opones?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize