entrar registro
comentarios (20)
  1. --1179--
    #5 que eres un bocachancla ya lo teníamos todos interiorizado, pero que confirmes en público ser un facha, aparte de las posibles sospechas, si es una novedad
    3    k 80
  2. josdete
    #6 Y ese quería ser admin, jajajajajajajajajajajajajaa, con el tufo que suelta.
    3    k 80
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Ellos pondrán placas y nosotros las quitamos :-D
    2    k 60
  4. --2107--
    Insisto {0x1f64a}

    media
    2    k 60
  5. --1179--
    #2 reconfirmas entonces que eres facha, no me lo esperaba
    2    k 60
  6. --1179--
    #8 que tu vocabulario y tus modales sean los propios de un preadolescente de esos que van chupando mierdas de perro ya no impresiona a nadie
    2    k 60
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #0 #1 #4 #7 #12 Yo a estos socialistas les recomendaría que si quieren arruinar a Ayuso y su gobierno, insten a poner una placa en cada checa de izquierdas que hubo en Madrid. Hay tantas de estas, que seguro que arruinan al gobierno madrileño con tanta placa y su coste.
    2    k 60
  8. --1426--
    #15 cosas? Cosas nazis? #14
    2    k 60
  9. BLUESS
    Esoñ es cierto,esta vez acertaste para no ser muy espabilado..
    1    k 40
  10. --1179--
    #13 una en la que he visto cosas
    1    k 40
  11. function
    #14 ¿Cosas? ¿Cosas más allá del cinturón de...?
    1    k 40
  12. VolandoVoyVolandoVengo
    #12 Entonces no se le puede aplicar eso de "No tiene un pelo de tonto"
    1    k 40
  13. CondeMor
    Pensaba que un tribunal constitucional, o como sería mejor denominarlo, Consejo Constitucional (ya que no está compuesto solo por jueces, sino por juristas de reconocido desprestigio intelectual, por su parcialidad afín a partidos políticos determinados), estaba para discernir si una ley era contraria o no a la Constitución vigente, si es constitucional o no, analizando objetivamente el texto de la Constitución y las leyes que se quieren aprobar.

    Pero parece que en este país, en lugar de eso son una especie de leguleyos al servicio del gobierno, que sirven para dar una pátina de legalidad como excusa a todo lo que le apetezca hacer, para hacerlo pasar por legal, aunque sea claramente ilegal hasta para un estudiante de derecho, y en muchos casos hasta para cualquiera que entienda el castellano común, o el inglés llano de la normativa europea.

    Para eso y para indultar corruptos afines al Gobierno con excusas baratas \w/o peregrinas.

    Pumpido, que te veo detenido, comiendo el menú de la cárcel a mesa y mandil puesto.
    1    k 30
  14. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Que un discapacitado (de izquierdas) te llame Facha, no es un insulto es un halago.
    1    k 29
  15. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 Que eres un discapacitado intelectual, todos los sabíamos. nunca lo he negado Que tengas la capacidad intelectual de una ameba y su memoria, no es mi problema.

    #7 Y hay algún problema?. Suelto suelta un pringado como tu que encima acerté en su día. Y por eso reportaste.
    0    k 20
  16. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 Anda y tu comentario le gusta el @monetizame que vota sus noticias con la cuenta @jlgrandas y al negrito en Alemania xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

    Normal, no me sorprende, en el equipo de felación sincronizada os apoyáis mucho entre vosotros. Sois como Alcohólicos Anónimos pero en versión discapacitados. xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    0    k 20
  17. VolandoVoyVolandoVengo
    #10 xD que tu hagas eso, no quiere decir que las demas personas lo hagan. Pero ya queda claro que es lo que te gusta comer.

    Igual por eso hay tanta hepatitis en tu familia.
    0    k 20
  18. function
    #5 #8 Compañero, mantengamos las formas pese a la discrepancia ideológica y / o capilar.
    0    k 20
  19. function
    #10 "de esos que van chupando mierdas de perro" ¿Pero qué preadolescencia has tenido tú?
    0    k 20
  20. function
    #18 Fíjate cómo calla.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize