entrar registro
CondeMor
Pensaba que un tribunal constitucional, o como sería mejor denominarlo, Consejo Constitucional (ya que no está compuesto solo por jueces, sino por juristas de reconocido desprestigio intelectual, por su parcialidad afín a partidos políticos determinados), estaba para discernir si una ley era contraria o no a la Constitución vigente, si es constitucional o no, analizando objetivamente el texto de la Constitución y las leyes que se quieren aprobar.

Pero parece que en este país, en lugar de eso son una especie de leguleyos al servicio del gobierno, que sirven para dar una pátina de legalidad como excusa a todo lo que le apetezca hacer, para hacerlo pasar por legal, aunque sea claramente ilegal hasta para un estudiante de derecho, y en muchos casos hasta para cualquiera que entienda el castellano común, o el inglés llano de la normativa europea.

Para eso y para indultar corruptos afines al Gobierno con excusas baratas \w/o peregrinas.

Pumpido, que te veo detenido, comiendo el menú de la cárcel a mesa y mandil puesto.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize