entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Que un discapacitado (de izquierdas) te llame Facha, no es un insulto es un halago.
1    k 29
--1179--
#5 que eres un bocachancla ya lo teníamos todos interiorizado, pero que confirmes en público ser un facha, aparte de las posibles sospechas, si es una novedad
3    k 80
josdete
#6 Y ese quería ser admin, jajajajajajajajajajajajajaa, con el tufo que suelta.
3    k 80
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Que eres un discapacitado intelectual, todos los sabíamos. nunca lo he negado Que tengas la capacidad intelectual de una ameba y su memoria, no es mi problema.

#7 Y hay algún problema?. Suelto suelta un pringado como tu que encima acerté en su día. Y por eso reportaste.
0    k 20
--1179--
#8 que tu vocabulario y tus modales sean los propios de un preadolescente de esos que van chupando mierdas de perro ya no impresiona a nadie
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#10 xD que tu hagas eso, no quiere decir que las demas personas lo hagan. Pero ya queda claro que es lo que te gusta comer.

Igual por eso hay tanta hepatitis en tu familia.
0    k 20
function
#10 "de esos que van chupando mierdas de perro" ¿Pero qué preadolescencia has tenido tú?
0    k 20
--1179--
#13 una en la que he visto cosas
1    k 40
function
#14 ¿Cosas? ¿Cosas más allá del cinturón de...?
1    k 40
--1426--
#15 cosas? Cosas nazis? #14
2    k 60
function
#5 #8 Compañero, mantengamos las formas pese a la discrepancia ideológica y / o capilar.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Entonces no se le puede aplicar eso de "No tiene un pelo de tonto"
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#0 #1 #4 #7 #12 Yo a estos socialistas les recomendaría que si quieren arruinar a Ayuso y su gobierno, insten a poner una placa en cada checa de izquierdas que hubo en Madrid. Hay tantas de estas, que seguro que arruinan al gobierno madrileño con tanta placa y su coste.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Anda y tu comentario le gusta el @monetizame que vota sus noticias con la cuenta @jlgrandas y al negrito en Alemania xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Normal, no me sorprende, en el equipo de felación sincronizada os apoyáis mucho entre vosotros. Sois como Alcohólicos Anónimos pero en versión discapacitados. xD xD xD xD xD xD xD xD xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize