entrar registro
comentarios (28)
comentarios cerrados
AynRand
:popcorn:
3    k 71
VolandoVoyVolandoVengo
No decían que era un bulo?
4    k 95
Juan_Nervion
Jajaja, me gustaría conocer al que pone nombres gilipollas a las putadas del Estado.
3    k 73
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Les ponen nombres grandilocuentes pero ya te digo que de esa pasta, como del impuesto de matriculaciones, etc (los que pagan los conductores), no irá ni la mitad (siendo extremadamente generoso) a las pensiones.
0    k 20
Raistlin
Era solo un euro decían los putos subnormales de siempre..
2    k 54
Roboto7826
No entiendo. Pero si hay un montón de inmigrantes pagando pensiones.
3    k 52
qoipwerupoiquer
#6 si no están viviendo suficientes, deberíamos montar campos de trabajo en sus territorios directamente. Así podemos enviar remesas de dinero para las pensiones y los niños huérfanos
0    k 6
qoipwerupoiquer
es importante que los trabajadores seamos solidarios con quienes tienen ingresos más altos que nosotros, como ya hacíamos con la casa real
1    k 22
ElDatoEnrojece
Como mola poner titulares manipuladores. 95 € si... Pero anuales y si cobras 5000 al mes (o lo que sea). Los que tienen nómina de 5000 al mes que levanten la mano... Pues os meten 8€ más de impuestos mensuales... Al resto... Pues 1 o 2, como mucho 3... Que es dinero sí, pero posiblemente la primera subida real...
Alguien está ganando lo mismo que en 2017? Que mire que pagaba de IRPF antes y que paga ahora en la nómina, y si no es el caso, preguntadle a chatgpt cuanto pagaría de IRPF una persona que cobrará 20.000 euros en 2017 y ahora ... Y luego criticáis las subidas de IRPF que os venden los de siempre
4    k 62
Friton
Otra vez con los 95€.
Primero, esto ya existe desde 2023, ahora sube del 0,6% al 0,9% y de ese porcentaje, de la nómina te quitan un 0,15% y el empresario paga el resto. Eso al mes será un euro y algo como mucho.

Y además, todo esto es lo hacen para rellenar la hucha de las pensiones, que igual nos falla la memoria, pero el gobierno de Mariano el grande se encargó de dilapidarlo.
3    k 54
Tatanka
#9 No te falta razon, pero solo un inciso, para cuando Marianico llego al poder, ZP ya se habia gastado todo la hucha de las pensiones que habia en la caja de la seguridad social. Marianico lo que hizo fue pedir un rescate que no se podia pagar y subir sin limites la deuda.
1    k 28
ElDatoEnrojece
#11 De lo que se habla demasiado poco es del rescate bancario, no porque se hiciera, que yo creo que era imprescindible, sino porque no se puso condiciones de devolución como en el resto de paises que estaban en situaciones similares. Nos costó 60.000 millones o una barbaridad así, muchísimo mas que cualquier impuesto de los que hablamos ahora y cantidad suficiente para no haber dilapidado esa hucha... pero no devolvieron ni un €, bancos que ahora tienen beneficios record... es una vergüenza.…
0    k 7
Tatanka
#12 Pero eso paso en todos los paises, yo vivo en Irlanda y aqui todavia pago de mi nomina todos los meses unos 125 euros para pagar el rescate bancario (que oficialmente tampoco se pidio) y mientras los bancos declarando miles de millones en beneficios.
Mi teoria es que en el 2008 el sistema murio y lo que hicieron fue mantenerlo vivo a base de imprimir dinero mientras se han dedicado a transferir todo el dienro publico posible a las tres indistrias que controlan el sistema, Bancos, Farmacia y Armas. Primero fue el rescate a los bancos, luego la vacuna a las farmacias y ahorala compra de armas sin control.
Una vez que se haya transferido todo lo que quieran dejaran caer al sistema con unos gobiernos en la completa ruina.
2    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Algo similar pasó con Gonzalez y Aznar. Gonzalez berreaba que Aznar iba a quitar las pensiones.
Lo que no dijo es que cuando tomo el relevo Aznar, quedaba pasta par 3 meses y tuvo que pedir pasta para pagarlas.

#15 Ahora aparte de tu antisemitismo, sacas a pasear tu homofobia llamando "maricones" de forma peyorativa a los homosexuales. Curioso.

#18 Es una buena teoría y ademas debe ser que no aprendieron dado que están inflando de nuevo la burbuja inmobiliaria.
0    k 20
ElDatoEnrojece
#18 demasiado conspiranoico para mí gusto, para el sistema se fue a la mierda, había que rescatarlo, se hizo a costa de los contribuyentes y hasta ahí... Me podría valer, pero usa lleva recuperado según leo sobre el 99% de lo inyectado, reino unido un 97 o algo así, Irlanda buena parte también (no te discuto lo de la nómina, pero están recuperando dinero) y así en casi todos...
Para mí la conclusión es que en los demás se hizo mejor, pero aquí no se quería enfadar a los dueños de los bancos, y la explicación más sencilla es que enfandandolos se pierden opciones de conseguir pagas posteriores.
0    k 7
Friton
#11 Sin ser para nada experto en el tema, yo todas las gráficas que he visto son como la que adjunto: hasta 2011 iba en aumento hasta los 66.000 millones, y a partir del gobierno de Marianin aquello empezó a bajar en picado.
Otro tema es si realmente era necesario tirar de ese fondo para cubrir gastos o agujeros anteriores.

media
0    k 8
josdete
#13 Los maricones de alquiler y la coca cuestan mucho en sobres y lo que se llevo M Rajoy tambien
0    k 20
Tatanka
#13 Hombre, yo me fio mas de la evolucion del paro, sube el paro baja la recadudacion y por lo tanto hay que tirar de otras partidas para mantener los gastos.
Estas es la evolucion del paro:

media
1    k 15
GrofTheGuard
ea, ea. Ya pasó

media
0    k 20
josdete
Titular capado y mentiroso, como les gusta a lagunos poner mierda falsa y llena de bulos y mentiras como en este caso, se nota de parte de quien va esa mierda de noticia.
2    k 45
josdete
#16 josdete
 *
Dan asco estas cosas manipuladas y sin fondo de ser verdad, el PP tiene que pagar bien por difundirlas.
2    k 43
Putero
Y aun tendremos que aguantar al clasico retrasado con el "hay que subir los sueldos".

Lo sueldos están altos ya, pero te lo están robando, gilipollas.
1    k 26
Jujutsu
#20 los sueldos están altos ya? por eso ya ganan de media más los pensionistas que los trabajadores, no?
¿No os dais cuenta que estamos siendo trabajadores mal pagados por la mierda de los políticas laborales a la que nos ha llevado esta mierda de políticos mientras suben los sueldos a los pensionistas para ganar votos y elecciones?

¡Es un jodido disparate que pagando pensiones que son de media mejores que los sueldos de los trabajadores, como no hay suficiente para las pensiones se ponga un…
0    k 13
Putero
#22 ¿A que tu no has montado una emrpesa en tu vida?

Que los pensionistas ganen más que los trabajadores es porque es el mayor caladero de votos, por eso a nuestra maravillosa clase política no les importa llevarnos a la ruina con tan de poder robarnos una legislatura más. Bueno, ellos vivirán como marqueses con todo el dinero robado, lo que nunca entenderé es a los retrasados mentales de sus votantes.

Es igual que todas las paguicas marca PSOE, compra votos de los vagos y estos tan…
0    k 19
ElDatoEnrojece
#22 el problema es que vivimos en un estado de derecho y esos pensionistas ya han adquirido un derecho concreto que no se les puede quitar. Lo peor es que los que pagamos eso no tendremos unas pensiones decentes porque son insostenibles, y habrá, sin duda, modificaciones legales para los nacidos después de los 70...
El problema es que casi ningún gobierno es (o le dejan ser ) largoplacista, porque eso te quita votos, la paradoja es que el que decida arreglar y arregle el tema de las pensiones... No volverá a gobernar
0    k 7
qoipwerupoiquer
#20 los sueldos en mi campo estaban más altos de 2008
0    k 6
Putero
#26 Te robaban menos en la nómina.
0    k 20
RocioT
Las mordidas son siempre sobre los asalariados, los nuevos siervos de la gleba
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize