#3 Les ponen nombres grandilocuentes pero ya te digo que de esa pasta, como del impuesto de matriculaciones, etc (los que pagan los conductores), no irá ni la mitad (siendo extremadamente generoso) a las pensiones.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.