entrar registro
ElDatoEnrojece
#22 el problema es que vivimos en un estado de derecho y esos pensionistas ya han adquirido un derecho concreto que no se les puede quitar. Lo peor es que los que pagamos eso no tendremos unas pensiones decentes porque son insostenibles, y habrá, sin duda, modificaciones legales para los nacidos después de los 70...
El problema es que casi ningún gobierno es (o le dejan ser ) largoplacista, porque eso te quita votos, la paradoja es que el que decida arreglar y arregle el tema de las pensiones... No volverá a gobernar
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize