entrar registro
comentarios (39)
comentarios cerrados
Henry
Si las oculta como lo saben? Ademas todos sabemos la derecha española tiene alergia a los datos...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Por que la gente como tu, no tiene en cuenta que el gobierno oculta pero las estadísticas son de acceso público.

Mira directamente el INE, tiene estadísticas de multitud de temas.
El problema, es que también son unas estadísticas algo manipuladas dado que muchos extranjeros que cometen delitos, al estar nacionalizados, son contados como españoles. De ahí que moleste que cuerpos como la Ertzaintza o los Mossos, informe de la procedencia "de origen"
6    k 100
Navi
#2 Si son de acceso público no las oculta. Decir una cosa y la contraria en el mismo comentario.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Las oculta por que no informa de ellas, por que sabe que cuantos, 96% 98% de la gente no sabe ni que es el INE?
1    k 40
Jujutsu
#5 muchas explicaciones das para quienes les interesa tergiversar una conversación para llevarse la razón en los detalles de cómo se plantean los problemas y no en el fondo de lo que se expone. Son unos trileros sin vergüenza ninguna
4    k 88
Navi
#5 Lo oculta pero los datos son públicos, solo tú y #6 sois capaces de afirmar tal sandez. Igual que la de afirmar que solo entre el 2% y el 4% de la población sabe que es el INE.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Mira quien habla
1    k 40
Navi
#9 Sí, yo he dicho blanco y negro en el mismo comentario, claro que sí. Qie fácil es desmontaros.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 vete a pastar. Tu no puedes desmontar ni a uno de esos menores que te intentas "comer".
2    k 60
Navi
#11 Venga, no empieces con tu retahíla y estudia el último reporte, a ver como lo manipulas esta vez.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#12 xD oye, veo que te aburres, ya empiezas con tus flood

Hablas del reporte que has puesto a @igorymi en la noticia www.mediatize.info/tema/Sanidad/58-hospitales-publicos-cataluna-depend ?

Descartado. Nunca se ha penalizado mientras se vea en modo lectura.

Bueno, se me había olvidado, recuerdo que te prometí que iba a informar de tus reportes chorras.
2    k 60
Navi
#13 Entonces lo que estás diciendo es que las normas no se cumplen, gracias por confirmarlo. Y sí, informa de todos mis reportes.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#16 Es una que nunca se ha cumplido, no vayas de victima.
Y en tu caso debe ser casualidad de que solo reportas estas noticias de ciertos usuarios.
1    k 40
Navi
#17 Las noticias que no puedo leer, esas son las que reporto.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#23 y yo informo de tus reportes frívolos como te prometí xD
1    k 40
Navi
#26 Hazlo. Informa también de por qué esta si incumplia las normas de uso. www.mediatize.info/story/antonio-ponce-vicente-policia-nacional-vox-ac
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#28 Ya se te ha dicho, pesado. Mientras pueda verse en modo lectura ninguna es penalizada y nunca lo ha sido, lo que pasa es que tu lo usas para reportar a ciertos usuarios.
1    k 40
Navi
#29 No has respondido a mi pregunta.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#30 Puede verse. Pero tu nivel intelectual es inferior al de un niño de jardín de infancia.
1    k 40
Navi
#31 Te pego mi comentario anterior porque veo que no... Hazlo. Informa también de por qué esta si incumplia las normas de uso. www.mediatize.info/story/antonio-ponce-vicente-policia-nacional-vox-ac
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#32 Paso ya de responderte mas, eres un pesado y no puedo reportarte por que sino, tengo que abstenerme.
1    k 40
Navi
#33 Que curioso que no quieras responder a por qué la noticia de la que te hablo si incumplía las normas de uso. Que curioso.
0    k 20
Henry
#2 Y me voy a fiar de los datos que aportan un grupo de policías? Que se dediquen a hacer su trabajo y menos a hacer política...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#20 claro, solo son fiables si dan ldo que tú quieres como en Reino Unido y los pakistaníes violadores
1    k 40
Siyo
#1 Los datos los ocultan quien GANAN con ello...
LAS MAFIAS... ( entiendase mafia todos los que ganan dinero con la muerte y desgracia de esta gente)
1    k 40
Juan_Nervion
Babosadas del PSOE.
1    k 38
injustice_marv
Si cuando son menores no los integramos en familias españolas sino en cárceles que podemos esperar luego?
1    k 40
Vorkosigan
#8 Que cárceles?
1    k 38
function
#15 Que no reciben el trato necesario está claro. Yo creo que no debería ser España quien se encargara de ellos.
0    k 20
Juan_Nervion
#8 No hay menores en la cárcel.
1    k 38
usuarionombre
#8 nadie puede ser tan cruel como para exigir a las familias españolas que se saboteen a sí mismas. Generar inseguridad ciudadana es bueno para que las masas rueguen dictadura y más restricciones a la libertad
1    k 26
Tiburcio
El caso es que no los quiere nadie y el iluminado dice que hay que meterlos en casa, tela!!, ni nadie los quiere ni el gobierno actúa en base a que cometen 5 veces mas violaciones y 4 veces mas homicidios, nos dicen que son seres de luz para ver si cuela.
1    k 40
marain
#19 Los necesitan para aumentar la población con el objetivo de que los independentistas catalanes queden en minoría. Toca tragar con todas las consecuencias.
0    k 9
Tiburcio
#38 no solo los catalanes, es algo que vino de lejos desde la caída de la URSS el globalismo, el capitalismo, los de la pasta gansa empezó a hacer movimientos chuscos, no tenía a nadie enfrente, hay algo que he comentado muchas veces pero no encuentro a alguien que me lo explique, en los principios de los 90 aparecían en los periódicos de entonces el Mundo, elPais, a toda página el eslogan "viva el mestizaje", me llamaba mucho la atención pero en aquellos tiempos prácticamente no había inmigración y es algo que cantaba mucho, el que pagó este eslogan a toda página, que sería una pasta!!! ya sabía lo que quería hacer.
0    k 20
Raistlin
Y los robos, porque el PSOE ya los iguala..
1    k 36
Arkham
Salvo que la comparacion sea con gente de su mismo nivel socio economico y aislamiento scial, son comparaciones vacias.

Es como decir que los millonarios de origen extranjeros evaden 500 veces mas dinero en impuestos que los españoles.
1    k 26
function
#24 Pero aunque se comparasen bien, y aunque el ratio de delincuencia fuera el mismo que el de los españoles en sus mismas condiciones, el hecho es que están causando problemas, no tenemos porqué importar este tipo de gente.
0    k 20
marain
#24 Los extranjeros son sólo el 15% de la población. Lee #36
0    k 9
marain
Eso que dicen de que la causa es la pobreza, es evidentemente falso. Hay muchos más pobres autóctonos que extranjeros, y sin embargo los extranjeros cometen varias veces más dellitos.

Por lo tanto se trata de personas más propensas a delinquir.

¿La solución? Pues filtrar. Se trata de que todo delincuente expulsable sea expulsado. Basta con un primer delito, no importa lo leve que sea. La justificación es que se prefiere a un inmigrante que no delinca de ninguna manera antes que a ese delincuente. No es un castigo, es un filtro.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize