#1 Por que la gente como tu, no tiene en cuenta que el gobierno oculta pero las estadísticas son de acceso público.
Mira directamente el INE, tiene estadísticas de multitud de temas.
El problema, es que también son unas estadísticas algo manipuladas dado que muchos extranjeros que cometen delitos, al estar nacionalizados, son contados como españoles. De ahí que moleste que cuerpos como la Ertzaintza o los Mossos, informe de la procedencia "de origen"
#5 muchas explicaciones das para quienes les interesa tergiversar una conversación para llevarse la razón en los detalles de cómo se plantean los problemas y no en el fondo de lo que se expone. Son unos trileros sin vergüenza ninguna
#5 Lo oculta pero los datos son públicos, solo tú y #6 sois capaces de afirmar tal sandez. Igual que la de afirmar que solo entre el 2% y el 4% de la población sabe que es el INE.
#28 Ya se te ha dicho, pesado. Mientras pueda verse en modo lectura ninguna es penalizada y nunca lo ha sido, lo que pasa es que tu lo usas para reportar a ciertos usuarios.
#31 Te pego mi comentario anterior porque veo que no... Hazlo. Informa también de por qué esta si incumplia las normas de uso. www.mediatize.info/story/antonio-ponce-vicente-policia-nacional-vox-ac
#8 nadie puede ser tan cruel como para exigir a las familias españolas que se saboteen a sí mismas. Generar inseguridad ciudadana es bueno para que las masas rueguen dictadura y más restricciones a la libertad
El caso es que no los quiere nadie y el iluminado dice que hay que meterlos en casa, tela!!, ni nadie los quiere ni el gobierno actúa en base a que cometen 5 veces mas violaciones y 4 veces mas homicidios, nos dicen que son seres de luz para ver si cuela.
#19 Los necesitan para aumentar la población con el objetivo de que los independentistas catalanes queden en minoría. Toca tragar con todas las consecuencias.
#38 no solo los catalanes, es algo que vino de lejos desde la caída de la URSS el globalismo, el capitalismo, los de la pasta gansa empezó a hacer movimientos chuscos, no tenía a nadie enfrente, hay algo que he comentado muchas veces pero no encuentro a alguien que me lo explique, en los principios de los 90 aparecían en los periódicos de entonces el Mundo, elPais, a toda página el eslogan "viva el mestizaje", me llamaba mucho la atención pero en aquellos tiempos prácticamente no había inmigración y es algo que cantaba mucho, el que pagó este eslogan a toda página, que sería una pasta!!! ya sabía lo que quería hacer.
#24 Pero aunque se comparasen bien, y aunque el ratio de delincuencia fuera el mismo que el de los españoles en sus mismas condiciones, el hecho es que están causando problemas, no tenemos porqué importar este tipo de gente.
Eso que dicen de que la causa es la pobreza, es evidentemente falso. Hay muchos más pobres autóctonos que extranjeros, y sin embargo los extranjeros cometen varias veces más dellitos.
Por lo tanto se trata de personas más propensas a delinquir.
¿La solución? Pues filtrar. Se trata de que todo delincuente expulsable sea expulsado. Basta con un primer delito, no importa lo leve que sea. La justificación es que se prefiere a un inmigrante que no delinca de ninguna manera antes que a ese delincuente. No es un castigo, es un filtro.
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.