Eso que dicen de que la causa es la pobreza, es evidentemente falso. Hay muchos más pobres autóctonos que extranjeros, y sin embargo los extranjeros cometen varias veces más dellitos.
Por lo tanto se trata de personas más propensas a delinquir.
¿La solución? Pues filtrar. Se trata de que todo delincuente expulsable sea expulsado. Basta con un primer delito, no importa lo leve que sea. La justificación es que se prefiere a un inmigrante que no delinca de ninguna manera antes que a ese delincuente. No es un castigo, es un filtro.
Por lo tanto se trata de personas más propensas a delinquir.
¿La solución? Pues filtrar. Se trata de que todo delincuente expulsable sea expulsado. Basta con un primer delito, no importa lo leve que sea. La justificación es que se prefiere a un inmigrante que no delinca de ninguna manera antes que a ese delincuente. No es un castigo, es un filtro.