entrar registro
4

Ciclismo: alcalde de Madrid advirtió que reprimirá actos violentos en la Vuelta a España

12 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
| |

Tras manifestaciones sobre la participación del equipo israelí, dijo que habrá “tolerancia cero hacia los disturbios”. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, afirmó este martes que se “reprimirán” los actos violentos que se produzcan en la última etapa de la Vuelta a España, que llegará a Madrid el domingo: “tolerancia cero hacia los disturbios y hacia los incidentes violentos”. Almeida contó que el miércoles se celebrará la reunión con la delegación del Gobierno para organizar todo el operativo de seguridad para que esta etapa se de

comentarios (34)
comentarios cerrados
Navi
Acto violento = No apoyar un genocidio.
2    k 45
Igorymi
#1 acto violento es tirar una valla contra un deportista o cualquier persona ajena a tu problema que está trabajando y causarle baja. No hay excusa para eso.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#2 A mi me hubiera encantado que protestasen así cuando ETA mataba cuando queria. Aquí curiosamente la mayoría de los que se llevan las manos a la cabeza con lo de Gaza, son los que celebraban cada asesinato de ETA.
Y hasta ondearon banderas de Hezbollah en el centro de Bilbao (y no les pasó nada)
1    k 40
Navi
#3 Los que no apoyan el genocidio son etarras, como no se me había ocurrido antes.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#5 los que se veían en Bilbao tenían el corte de pelo al hachazo y pinta de herriko taberna .
0    k 20
Navi
#7 "Pinta de herriko taberna", es lo más gracioso que he leído nunca.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#10 solo después de la historia de tu vida, seguro.
0    k 20
Navi
#11 No, esto es mejor sin duda, no te quites méritos.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#12 No tranquilo a mi no me quitas nada, no tengo nada que ver contigo.
0    k 20
Navi
#18 Yo no, he dicho que te los quitas tú solo. La comprensión lectora cada vez peor.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#22 tu lo que buscas es provocar. Pídelo abiertamente.
0    k 20
Navi
#23 Ya estamos con lo mismo, ¿Por qué te repites tanto?
0    k 13
RussellLittle
#3 Bueno, para eso ya teníamos a los desokupas que iban de cara contra... ah, no, que esos sólo golpean a pobres desarmados.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#19 Oye, buena idea, habrá que hacérsela llegar a Daniel Esteve.
1    k 40
RussellLittle
#21 Adelanto que no tiene lo que hace falta.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#25 Si por eso esta echando a okupas y forrandose.
0    k 20
RussellLittle
#26 El caso es que cuantos más okupas dice que echa, más aparecen en la tele y más grande dicen que se está haciendo el problema.

Que el aspirante a camisa parda esté forrando me es indiferente, aunque es otro aspecto curioso de esta dictadura. Entiendo que para ti eso sea un argumento para admirar.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#27 Te extraña que se este haciendo mas grande el problema? Si el gobierno hiciera su trabajo no pasaría, solo están usando a los propietarios en vez de construir vivienda social, así que luego vienen los desokupas y hacen caja.
0    k 20
RussellLittle
#28 Me extraña porque los desokupas dicen que lo solucionan y, en cambio, cada vez está peor. Tal como lo expones, bien parece que los desokupas estén muy en connivencia con ese gobierno.

Pero estoy de acuerdo en que un gobierno debiera hacer cumplir ese artículo que obliga al Estado a garantizar el derecho a una vivienda digna. Con PPSOE, esto es lo que hay.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#29 Hombre, tu ves que okupen de nuevo un piso desokupado por desokupa, o te refieres a que se siguen okupando pisos.

Si quieres evitar eso, el gobierno debería hacer leyes que permitan al propietario defender lo suyo (como por ejemplo en EEUU).
0    k 20
RussellLittle
#30 Dicen en la tele que la okupación no para. No dicen si se okupan pisos desokupados por desokupa porque no dicen cuántos pisos desokupa desokupa en realidad, aunque alguna tele insinúa que desokupa en realidad promueve la okupación porque hay quien ha contado que les ofrecen pisos para okupar para luego ofrecerse a los propietarios.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#31 Hombre, serán muchos y la guasa encima es que hasta algún ayuntamiento de ERC les ha contratado para desokupar pisos

De todas formas yo acabaría con ese negocio y daría plenos poderes a los dueños para que puedan defender su casa de la gentuza que entre a ella sin permiso.

Con tanto okupa en bolsas, iba a terminarse el rollo.
0    k 20
RussellLittle
#32 Interesante connivencia con el comunismo separatista. Pero nos vamos del foco, que este post trata sobre el alcalde de Madrid avisando de represión de actos violentos, sin concretar qué serán actos violentos. Eso ya lo decide el antidisturbios, que es gente muy de razonar.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#33 Bueno a ver si unos porrazos bien colocados les vienen bien.
0    k 20
Navi
#2 Eso no ha pasado, pero siempre puedes inventar cosas. Lo que duele es que está habiendo un boicot a la vuelta, que al contrario que el año pasado está teniendo éxito.
0    k 13
Raistlin
Está Madrid como para gilipollas con la bandera Palestina..
1    k 38
function
#6 @Roundpixel la lleva pintada en la calva, con esto te lo digo todo.
1    k 37
--1179--
#13 mi calva está inmaculada, mi trabajo me cuesta
1    k 40
function
#14 Ah, aaaah, vale, bueno, como por tus comentarios a veces pareces estar completamente ideologizado, pues supuse que tenías puesta la banderita de rigor. En realidad dudé entre la de Palestina o el logo de la NASA, pero tiré una moneda y salió lo primero. Si me he equivocado, pido perdón.
1    k 40
--1179--
#15 errare functionum est
1    k 40
Siyo
La panda, les roban,no hay acceso a la vivienda, jubilación a los 67 años... put..s.
kok... y como borregos... a manifestarse a lo que les manden
0    k 20
Henry
A chincheta cada madrileño...
0    k 20
Juan_Nervion
No creo que suceda, que España es muy moñas. Pero la brutalidad policial, es lo mejor para inculcar educación ciudadana, a los colectivos que hacen imposible la convivencia a los demás.
0    k 20
RussellLittle
Si hay actos violentos, está bien que el Estado actúe y los prevenga, limite o reprima, da igual quién los haga. Si puede ser, que por el camino no hagan caer al suelo a los ciclistas.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize