Si hay actos violentos, está bien que el Estado actúe y los prevenga, limite o reprima, da igual quién los haga. Si puede ser, que por el camino no hagan caer al suelo a los ciclistas.
0k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.